Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
549
Calificaciones
2.904
Desde hace una semana el Gobierno alimenta el debate sobre cuándo debe jurar la Constitución la primogénita de Felipe VI

Mejor que consulten al pueblo si quiere Monarquía o República.
 

 

Si se toma como referencia el día límite de disolución de las Cortes y el Senado -el 10 de noviembre -la Heredera de la Corona podrá jurar el 31 de octubre de 2023, cuando alcanzará su mayoría de edad​

 
Desde hace una semana el Gobierno alimenta el debate sobre cuándo debe jurar la Constitución la primogénita de Felipe VI
a río revuelto ...

Yo soy republicana, pero estando como está el país, no tienen vergüenza en agitar las aguas con este tema (banal, absurdo y que lo único que hace es distraernos de la ruina que nos cae encima).
 
a río revuelto ...

Yo soy republicana, pero estando como está el país, no tienen vergüenza en agitar las aguas con este tema (banal, absurdo y que lo único que hace es distraernos de la ruina que nos cae encima).

Es que son cortinas de humo, como lo del "escándalo" del cartel ese donde se robaron todas las fotos y la tipografía.
Vamos de culo pa'l estanco y lo que les interesa es tener a la gente mirando hacia otro lado.
 
Cuando Leonor alcance la mayoría de edad (18), jurará la constitución.
De momento eso es solo prepararla para un acceso al trono inmediato, en caso de alguna eventualidad.
Felipe no esta por la labor de abdicar, ese solo se va si le ocurre algo como lo de su padre y de la misma forma.
Quedan 15 meses y esperemos que no ocurra nada, porque no queremos a Letizia de regente ni de coña.
 
Cuando Leonor alcance la mayoría de edad (18), jurará la constitución.
De momento eso es solo prepararla para un acceso al trono inmediato, en caso de alguna eventualidad.
Felipe no esta por la labor de abdicar, ese solo se va si le ocurre algo como lo de su padre y de la misma forma.
Quedan 15 meses y esperemos que no ocurra nada, porque no queremos a Letizia de regente ni de coña.

Mira, si eso llega a pasar, a kkzia se la cargan de alguna manera.
Estoy segura.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
294
Visitas
7K
Back