Zarzuela estudia usar águilas para neutralizar drones (1 Viewer)

Calificaciones
116.989
Era broma, Yayo debe estar con alguna de sus zorrinnas a miles de kilómetros. Drones espía o de la prensa sin duda
buenooo, no sé yo....

El Rey visitó en secreto el CNI un mes antes de su abdicación
Fue un encuentro tan discreto, que ni siquiera los escoltas del monarca pudieron pasar a las dependencias del director, el general Sanz Roldán. El director del CNI se juega en estos días su renovación o cese en el cargo
http://www.estrelladigital.es/artic...es-antes-abdicacion/20140611194421199892.html

Calificaciones
192.544
buenooo, no sé yo....

El Rey visitó en secreto el CNI un mes antes de su abdicación
Fue un encuentro tan discreto, que ni siquiera los escoltas del monarca pudieron pasar a las dependencias del director, el general Sanz Roldán. El director del CNI se juega en estos días su renovación o cese en el cargo
http://www.estrelladigital.es/artic...es-antes-abdicacion/20140611194421199892.html
Eso es más probable que tenga que ver con el gran Nico, por fechas....

Calificaciones
20.378
Pues a ver que pasa con los aguiluchos, como se meta uno en la hélice del helicóptero de Flip, adiós guey, o adiós KK y nos quedamos huerfanitos...que ya me veo al helicóptero sin salir porque el aguilucho no ha vuelto, y llegando tarde a todos sitios. Que la puntualidad es cortesía de gueyes. ¡¡¡Ay, estos drones, van a acabar con el chiringuito!!!

Calificaciones
5.441
Pues a ver que pasa con los aguiluchos, como se meta uno en la hélice del helicóptero de Flip, adiós guey, o adiós KK y nos quedamos huerfanitos...que ya me veo al helicóptero sin salir porque el aguilucho no ha vuelto, y llegando tarde a todos sitios. Que la puntualidad es cortesía de gueyes. ¡¡¡Ay, estos drones, van a acabar con el chiringuito!!!
Yayo visitando a los del cenei y al poco que si drones, que si un aguilucho pa frenar los drones, que si aguilucho entre helicópteros...
Leti qué poco piensas maja, meterte con patrón es de tonta perdida-

Calificaciones
13.298
por eso, ella tonta, y él , retonto............................ son un par de torpes,carecen de inteligencia, porque no están preparados, se creian que ya lo sabian todo y no saben que se los van a comer vivos...............................no hay burbuja que soporte tanta idiotez................

Calificaciones
78.431
El dron puede fotografiar dos váteres dentro de la misma habitación.
Ya deduciremos uno de Mojamuto VII otro de Azzpirante, suleti.

Calificaciones
7.451
y que águilas serán las elegidas las reales o las imperiales, quizás primero habría que hacer un casting de esos, mas que nada por lo de las transparencias.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)