Zarpazo a la Corona desde el Tribunal de Cuentas

Calificaciones
15.782
Estos van a hacer como la iglesia que a tacita a tacita se estan haciendo con el Patrimonio Nacional ( vease la Mezquita de Cordoba) . Y de lo de Yuste me quedo de piedra , si es asi lo que comentas ¿ que :poop: es eso ? ¿ ¿Sofia de Grecia y Alemania queriendo hacerse con Yuste?
Lo de Yuste, no creo que Chofi se vaya a quedar con el monasterio. Lo que puede haber pedido es que le habiliten unas habitaciones para poder ir, al igual que tienen en los reales alcázares en Sevilla y en mas palacios. Igual se va de retiro.

Calificaciones
41.776
A pesar de lo que se pueda creer, que están tocados y bla bla,bla, pienso que ellos se ven muy consolidados y que poco a poco sibilinamente se van apoderando de todo lo que puedan.Apenas hay información ,con cuentagotas sale de vez en cuando algo que hace sospechar de que se está moviendo algo.El museo que quieren organizar,llamado museo real.Los patronatos que están creando llamados patronatos reales (en minúscula)JC viviendo prácticamente en el palacio de Oriente,se cierran muy a menudo los jardines del Moro,que significa el Lelo y la KK andan por ahí.Cuatro "gueyes" y cuatro "gueinas"este pueblo lo soporta todo,es una pena que a veces seamos tan toliños y encima nos creemos que somos muy listos.La verdad es que no nos merecemos que nos engañen tanto_O quizás si???por que hay mucha gente que parece que no le importa y no hace caso de todo lo que está pasando