Zarpazo a la Corona desde el Tribunal de Cuentas

Yo también creí que era lo mismo.Una guia en el palacio del Pardo cuando le pregunté si el palacio pertenecía a patrimonio del Estado,me contesto que no,era Patrimonio Nacional,del Estado se supone que sería del jefe del Estado y este no tiene patrimonio alguno.Hace por lo menos dos años que oí en una asamblea a una persona que estaba muy metida en el Patrimonio,que había que estar muy alerta por que poco a poco querían ir cediendo el patrimonio a la "corona" hablo sobre Yuste que Sofía tenía un gran interés y creen que ya ha pasado a sus manos.Tenemos que informarnos muy bien,por que creo que nos la pueden jugar,y hacernos creer que nos hacen hasta un favor.Estamos vendidos.

Estos van a hacer como la iglesia que a tacita a tacita se estan haciendo con el Patrimonio Nacional ( vease la Mezquita de Cordoba) . Y de lo de Yuste me quedo de piedra , si es asi lo que comentas ¿ que :poop: es eso ? ¿ ¿Sofia de Grecia y Alemania queriendo hacerse con Yuste?
 
Estos van a hacer como la iglesia que a tacita a tacita se estan haciendo con el Patrimonio Nacional ( vease la Mezquita de Cordoba) . Y de lo de Yuste me quedo de piedra , si es asi lo que comentas ¿ que :poop: es eso ? ¿ ¿Sofia de Grecia y Alemania queriendo hacerse con Yuste?

Pues igual que se hizo con la colección del Duque de Hernani o su fundación está involucrada con el Caso Afal (con muerte de su directora incluída).
Menuda serpiente es.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-valorada-2000-millones-robada-borbones.html
 
Estos van a hacer como la iglesia que a tacita a tacita se estan haciendo con el Patrimonio Nacional ( vease la Mezquita de Cordoba) . Y de lo de Yuste me quedo de piedra , si es asi lo que comentas ¿ que :poop: es eso ? ¿ ¿Sofia de Grecia y Alemania queriendo hacerse con Yuste?
Lo de Yuste, no creo que Chofi se vaya a quedar con el monasterio. Lo que puede haber pedido es que le habiliten unas habitaciones para poder ir, al igual que tienen en los reales alcázares en Sevilla y en mas palacios. Igual se va de retiro.
 
A pesar de lo que se pueda creer, que están tocados y bla bla,bla, pienso que ellos se ven muy consolidados y que poco a poco sibilinamente se van apoderando de todo lo que puedan.Apenas hay información ,con cuentagotas sale de vez en cuando algo que hace sospechar de que se está moviendo algo.El museo que quieren organizar,llamado museo real.Los patronatos que están creando llamados patronatos reales (en minúscula)JC viviendo prácticamente en el palacio de Oriente,se cierran muy a menudo los jardines del Moro,que significa el Lelo y la KK andan por ahí.Cuatro "gueyes" y cuatro "gueinas"este pueblo lo soporta todo,es una pena que a veces seamos tan toliños y encima nos creemos que somos muy listos.La verdad es que no nos merecemos que nos engañen tanto_O quizás si???por que hay mucha gente que parece que no le importa y no hace caso de todo lo que está pasando
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
381
Back