Zara y Mike Tindall han sido padres por segunda vez de una niña: Lena Elizabeth. Junio 18, 2018

Zara y Mike Tindall han nombrado a su nueva hija bebé, Lena Elizabeth.
La nieta de la reina, Zara, dio a luz a su segundo hijo, que pesó 9 libras y 3 onzas, en la Unidad de Maternidad Stroud en Gloucestershire el lunes 18 de junio.

Un portavoz de la pareja dijo que habían decidido el nombre simplemente porque les gustaba.

Lena se pronuncia "Lay-na" y Elizabeth es en honor de la abuela de Zara, la Reina.
El nombre se dice que es de origen griego, con significados que incluyen "tentadora", "ilustre" y "el brillante"
La última incorporación a la familia real es una hermana menor de Mia Tindall, de cuatro años.

Lena ocupa el lugar 19 en el trono y la reina y el séptimo bisnieto del duque de Edimburgo.

En 2014, Mike Tindall reveló el nombre de Mia a través de su cuenta de Twitter, diciendo: "Para todos los que han preguntado cuál es el nombre de nuestra hija, es Mia Grace Tindall".
El bebé también es primo segundo de Prince George y la Princesa Charlotte y su hermano menor Prince Louis, que nació hace poco más de dos meses.

Lena no es una HRH, no tiene un título y será simplemente la señorita Tindall.

Se dice que los Tindalls se están adaptando bien para convertirse en una familia de cuatro.

Zara, una campeona de jinete ecuestre que ganó un equipo de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el ex jugador de rugby de Inglaterra Tindall han estado juntos durante 15 años y se han casado en Edimburgo en julio de 2011.

Se cree que el nuevo bebé es el bebé real más pesado en los últimos años, tomando el récord de la sobrina de Zara, Savannah Phillips, que tenía 8 libras y 8 onzas cuando nació en 2010.
 

Zara y Mike Tindall revelan el nombre de su segunda hija, un homenaje a la reina Isabel II
La pareja ha anunciado que llamaron a su hija pequeña, Lena Elizabeth
27 DE JUNIO DE 2018 - 20:20 CEST BY HOLA.COM

Nueve días después de dar la bienvenida a su segunda hija, Zara Phillips y Mike Tindall han querido revelar el nombre de la pequeña. Un portavoz del matrimonio anunciaba que la pareja ha decidido llamar a su hija Lena Elizabeth, aclarando que se pronuncia Lay-na y que el segundo nombre honra a la reina Isabel II, abuela de Zara. Este mismo representante declaraba que los padres han escogido Lena porque es un "nombre que les gusta" y no por un significado concreto.




Fue el pasado 18 de junio cuando el Palacio de Buckingham revelaba en un comunicado el nacimiento de la cuarta nieta de Ana de Inglaterra y la séptima bisnieta de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Mike y Zara dieron la bienvenida a Lena Elizabeth en el hospital de maternidad de Stroud, Inglaterra. “La Reina, el duque de Edimburgo, la Princesa Real, el Capitán Mark Phillips y los abuelos paternos, Philip y Linda Tindall, ya han sido informados y están encantados con la nueva noticia”, se podía leer en el escrito.

La pequeña Lena Elizabeth se convertirá, sin duda, en la protegida de su hermana mayor, Mia, que tiene 4 años. La llegada de la segunda hija de la pareja llegaba poco después del aborto que sufrió la primogénita de la princesa Ana en diciembre de 2016, justo un mes después de anunciar la feliz noticia. "Muy tristemente, Zara y Mike Tindall han perdido a su bebé. En este momento difícil, pedimos que todos respeten su privacidad", se podía leer en el comunicado que la pareja emitió en su momento. Tiempo después, el exdeportista se sinceraba: "Nos salvó nuestra hija Mia".



La pareja se casó en el año 2011, tres meses después del "sí, quiero" de los Duques de Cambridge, en la pequeña iglesia de Canongate Kirk, en Edimburgo. A la boda del príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, asistieron sonrientes y a la espera de que naciese su pequeña, de la que hoy hemos conocido el nombre.

https://www.hola.com/realeza/casa_i...ke-tindall-anuncian-nombre-segunda-hija-moda/
 
Mia Grace y Lena Elizabeth. La verdad es que me habría gustado que alguna de las dos tuviese el Anne. Aunque la propia Zara se llama Zara Anne Elizabeth.

Y veo que el padre de Mike se llama Philip, así que si hubiesen tenido un niño ese nombre habría sido alto en las apuestas.

Espero que Lena sea tan divertida como Mia.
 
Precioso nombre, pero el Elizabeth ya cansa un poco. Me hubiera gustado Lena Anne ya que la princesa real se lo merece.
Pero todos querran honrrar a la abuela y asegurae la herencia.
Mia Grace y Lena Elizabeth. La verdad es que me habría gustado que alguna de las dos tuviese el Anne. Aunque la propia Zara se llama Zara Anne Elizabeth.

Y veo que el padre de Mike se llama Philip, así que si hubiesen tenido un niño ese nombre habría sido alto en las apuestas.

Espero que Lena sea tan divertida como Mia.
Lo tiene Savannah se llama Savannah Anne Katheleen como ambas abuelas. Y en las dos segundas hijas tiene por segundo nombre Elisabeth. isla Elisabeth, la menor de su hermano Peter, y Lena Elisabeth.
 


Richard Palmer dice que Zara en una entrevista comenta que tuvo una segunda pérdida antes de poder finalmente quedar embarazada y dar a luz a Lena.
La entrevista completa es en el Daily Mail.

article-6003797-4EAA8DF200000578-620_964x502.jpg
 
Entonces el embarazo de Lena debe haber sido más esperado de lo que pensábamos. Si ya me extrañó que se arriesgara con un viaje larguísimo a Australia, estando embarazada; ahora me extraña aun más.

Bueno, ya tienen a Lena en brazos, lo que debe ser tremenda bendición para ellos.
 
Entonces el embarazo de Lena debe haber sido más esperado de lo que pensábamos. Si ya me extrañó que se arriesgara con un viaje larguísimo a Australia, estando embarazada; ahora me extraña aun más.

Bueno, ya tienen a Lena en brazos, lo que debe ser tremenda bendición para ellos.
A mí también me extrañó(n)
 
Entonces el embarazo de Lena debe haber sido más esperado de lo que pensábamos. Si ya me extrañó que se arriesgara con un viaje larguísimo a Australia, estando embarazada; ahora me extraña aun más.

Bueno, ya tienen a Lena en brazos, lo que debe ser tremenda bendición para ellos.
Incluso calgabando también estando embarazada....
 
Incluso calgabando también estando embarazada....

Pero creo que solo cabalgó los primeros meses de su 1er embarazo (de Mia). Luego que perdió el segundo embarazo ya no se debe haber arriesgado a cabalgar ni en el 3ro (que lo perdió también), ni en el 4to (de Lena).
 
Back