Zara y Mike Tindall en Australia

¿Alguien sabe a qué se dedica ahora Mike Tindall?
Ya contestaron, pero recuerdo que hace un tiempo participó en uno de esos realities de supervivencia con famosos, a cargo de Bear Grylls. Me pareció muy cercano y solidario con sus compañeros, aunque no ganó. (No quiero decir que haya cobrado por eso, sino simplemente señalar algunas de las actividades que hizo luego de su retiro del rugby).
 
No viven de los demás, por eso no les importa. Lo bien que hizo Ana. ¿Habrá alguna entrevista, libro, biografía en la que explique por qué tomó la decisión de que sus hijos no tuvieran títulos?
Buena pregunta. Tengo entendido que justamente no deseaba que estuvieran bajo escrutinio por ser parte de la RF, pero por qué, asumiendo como ella asume los deberes de princesa, consideró que eso era lo mejor para sus hijos, no lo sé... No es como si toda su vida ella hubiese rehuido las obligaciones del título. Que no le gusta la exposición y no es simpática con la prensa, es verdad...Habría que remontarse al nacimiento de Peter para ver qué se dijo en ese momento.
 
No le favorece ni a la modelo.
El vestido es raro de narices.
(n)

El vestidito es muy del gusto de por allí...
Una vez que andaba yo por aquellos lares, volvía a mi residencia en el autobús, viernes o sábado, y suben dos parejas... Ellos de pub, muy roper, ellas lo llevaban todo... Volantes, lentejuelas, horquillas de brillos en el pelo, ricitos, bolso de cadena... Menos no es más ..
 
DG7ZA28Ig3zX_isnPU5YI4D_6v0.jpg

El 7 de enero, Zara, la hija de la princesa Anne, fue vista en Queensland, Australia. Ella va allí todos los años.
M8pFjwwEzoBLqj6sky_PLf31sRE.jpg
DPpjpKKdFt9ciEZCdDOnroassWg.jpg
 
Back