Zara y Mike pierden el bebé que esperaban

Me alegra por la pareja y, especialmente por Zara quien se ve muy feliz en su matrimonio y con su pequeña.
Y, como bien comenta alguna forera, deseo sea un varón!! Ya es tiempo que arribe a la familia de Ana un nieto varón.
 
Sarah Phillips y Mike Tindall esperan su segundo bebé para la primavera del 2017.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ife-Zara-Phillips-expecting-second-child.html


...
The new baby is due in the late spring, which means the 35-year-old could be between four and five months pregnant.
...
no se como será la noticia, Hola y hello dicen que para finales de primavera, eso es junio, pero si esta de 4 o 5 m,eses como dice esta publicación, es para abril y eso es mitad de primavera.¿cual sera verdad? que alguien me lo diga
 
Me alegra por la pareja y, especialmente por Zara quien se ve muy feliz en su matrimonio y con su pequeña.
Y, como bien comenta alguna forera, deseo sea un varón!! Ya es tiempo que arribe a la familia de Ana un nieto varón.

Excelente noticia, Zara me cae muy bien y son una linda familia. Ojalá sea niño, así Georgie tendrá un compañero de juegos, está rodeado de chicas
 
Sarah Phillips y Mike Tindall esperan su segundo bebé para la primavera del 2017.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ife-Zara-Phillips-expecting-second-child.html


...
The new baby is due in the late spring, which means the 35-year-old could be between four and five months pregnant.
...
alguien ha sabido de cuanto está en esa noticia dice que está de 5 meses y en el hello Y hola dicen que para finales de primavera ,es decir de tres Que es lo cierto y lo no cierto?
 
alguien ha sabido de cuanto está en esa noticia dice que está de 5 meses y en el hello Y hola dicen que para finales de primavera ,es decir de tres Que es lo cierto y lo no cierto?

Me parece que en Inglaterra no consideran que la primavera empieza en las mismas fechas que en España, de ahí viene la confusión, creo yo.

Esto es una cosa que me llamó mucho la atención cuando empecé a vivir fuera de España. Yo en el cole había aprendido que en el hemisferio norte la primavera empezaba el 21 de marzo, el verano el 21 de junio y así sucesivamente, y en el hemisferio sur era justo al contrario. Pues cuál fue mi sorpresa que resulta que no, que depende del país. Por ejemplo, en Irlanda (y no sé si en otros países celtas) se considera que la primavera empieza el 1 de febrero, el verano el 1 de mayo, etc. No sé muy bien cuándo consideran en Inglaterra que empieza el verano, pero recuerdo la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano, cuyo título original es A Midsummer Night's Dream, o sea, "El sueño de una noche en mitad del verano", y la acción tiene lugar en la víspera de San Juan, que es el 24 de junio.

Total, que es posible que consideren el final de la primavera en torno a finales de abril y entonces estará de unos 4 meses más o menos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
268
Back