ZARA VUELVE A LAS MODELOS DE MÁS DE 40

image.png
Soy incapaz de ver el catálogo de ropa de ZARA, quería ver lo último de la semana y me resulta imposible, qué modelos..... es terrorífico, en vez de mujeres parecen hombres, un HORROR. :hungover:
Yo no puedo entender como funciona el Marketing de Zara. El otro día me probé este blazer en la tienda, y me gustó bastante ( por el precio mas que nada)... Pero, ahora lo veo en esta modelo y me digo que ni loca me lo compro, porque aquí lo veo FEO... O será que es la colección Halloween 2017 con careta incluida?
 
Madre mía, qué fea es esa modelo. Me encanta que usen modelos de +40 pero que sean guapas o por lo menos del montón o no repulsivas.
 
Ver el archivo adjunto 596434
Yo no puedo entender como funciona el Marketing de Zara. El otro día me probé este blazer en la tienda, y me gustó bastante ( por el precio mas que nada)... Pero, ahora lo veo en esta modelo y me digo que ni loca me lo compro, porque aquí lo veo FEO... O será que es la colección Halloween 2017 con careta incluida?
Me ha pasado igual con algún vestido de verano,que ni de broma me gustaba en la web y una vez que lo probé en tienda me encantó
 
Me ha pasado igual con algún vestido de verano,que ni de broma me gustaba en la web y una vez que lo probé en tienda me encantó

Pues yo soy todo lo contrario, veo algo aceptable en Web y en tienda se me corta el rollo, hace unos días vi unos vestidos que en web se veían bien y resulta que ni un mísero forro tenían. Si aparte del vestido tengo que comprarle forros no me vale la pena, o la moda ahora es ir enseñando bragas y no me he enterado?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
508
Back