ZARA VUELVE A LAS MODELOS DE MÁS DE 40 (1 Viewer)

Calificaciones
25.581
Ver el archivo adjunto 596434
Yo no puedo entender como funciona el Marketing de Zara. El otro día me probé este blazer en la tienda, y me gustó bastante ( por el precio mas que nada)... Pero, ahora lo veo en esta modelo y me digo que ni loca me lo compro, porque aquí lo veo FEO... O será que es la colección Halloween 2017 con careta incluida?
Me ha pasado igual con algún vestido de verano,que ni de broma me gustaba en la web y una vez que lo probé en tienda me encantó

Calificaciones
15.417
Me ha pasado igual con algún vestido de verano,que ni de broma me gustaba en la web y una vez que lo probé en tienda me encantó
Pues yo soy todo lo contrario, veo algo aceptable en Web y en tienda se me corta el rollo, hace unos días vi unos vestidos que en web se veían bien y resulta que ni un mísero forro tenían. Si aparte del vestido tengo que comprarle forros no me vale la pena, o la moda ahora es ir enseñando bragas y no me he enterado?

Calificaciones
12.007
la calidad por el precio no es mala,peor es lo de Mango
Mango es de idéntica calidad que Zara pero, en ocasiones, mejor cosido. No obstante ambas marcas son basurilla.
Yo dejé de comprar en Zara cuando tres prendas (de distinta temporada) se empezaron a descoser o a deshilacharse sin haberlas llevado apenas, pero de Mango tengo alguna cosilla de hace bastante tiempo que aún está entera. Será casualidad.

Calificaciones
81.147
Seguía Velvet por TV
Ropa, sencillamente DIVINA
Mujeres realmente......
En qué momento nos j*****mos?

Calificaciones
57.390
Pues tendrán más de 40, pero si me dicen que tienen 30 también me lo creo. Hoy en día lo que condiciona tu forma de vestir no es la edad, sino la talla. Yo tengo 40 y sigo vistiéndome igual que cuando tenía 25, y doy por hecho que seguiré haciéndolo por muchos años.

La gente de mi entorno que no compra en Zara es directamente porque su ropa no le vale, por talla; y las que lo hacen, unas tienen 18 y otras 60. Ya no hay ropa para señoras y ropa para jóvenes.

Calificaciones
20.359
Pues tendrán más de 40, pero si me dicen que tienen 30 también me lo creo. Hoy en día lo que condiciona tu forma de vestir no es la edad, sino la talla. Yo tengo 40 y sigo vistiéndome igual que cuando tenía 25, y doy por hecho que seguiré haciéndolo por muchos años.

La gente de mi entorno que no compra en Zara es directamente porque su ropa no le vale, por talla; y las que lo hacen, unas tienen 18 y otras 60. Ya no hay ropa para señoras y ropa para jóvenes.
La Murphy sigue guapísima, pero si aparenta la edad que tiene. La Owen también aparenta los 40-42, los 46 no. Más valdría que los aparentara y estuviera más guapa, está horrible, horrible, no me quedan energías para ver la ropa que lleva.

Calificaciones
20.395
zara la ropa ultimamente carisima
mango igual
stradivarius ultimamente la ropa muy chonie, no veo nada bonito salvo 4 cosas

yo tengo un problema por que no quiero vestir como una choni pero no encuentro ropa normal

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)