Zara Philips reaparece en Australia después de su pérdida de embarazo.

Tienen que esperar tres meses para volver encargar otro, lo mas seguro es que a finales de año nos den la buena noticia.
por que conozco gente que ha tenido hijos nueve o diez meses después de un aborto. dicen mujer legrada mujer embarazada, no se tiene por que esperar, eso, si el medico te lo dice para saber por que se produjo el aborto
 
por que conozco gente que ha tenido hijos nueve o diez meses después de un aborto. dicen mujer legrada mujer embarazada, no se tiene por que esperar, eso, si el medico te lo dice para saber por que se produjo el aborto
Por salud es recomendable esperar porque el cuerpo de la mujer sobre todo el útero, hormonas, físico y psicologicamente sufren cambios durante el embarazo, un aborto sea espontaneo o no es interrumpir un proceso natural, por eso tambien cuando una mujer da a luz "dicen" las abuelitas que tiene que estar en cuarentena para que el cuerpo vuelva a la normalidad y se recupere.
Seguramente hay casos y casos pero lo recomendable es esperar ese tiempo de 3 meses que tampoco es tanto tiempo, para volver a darle ese proceso del embarazo al cuerpo.

Es como cuando te da una infección al estomago:LOL::LOL:, tienes que hacer un tiempo dieta hasta que tu flora intestinal y esas cosas vuelvan a la normalidad para poder volver a comer todo lo que quieras.
 
Zara Phillips y Mike Tindall su marido asistieron a los millones de Magic día de la carrera el 14 de enero de 2017 Gold Coast, Australia.
foro 1.jpg
 
foro-1-jpg.467558

No sé si estos dos permanecerán juntos toda la vida, pero siento que son tal para cual y que lo pasan muy bien juntos. Los veo, a él con esos zapatos y ella con ese tocado y esas sandalias e igual termino sonriendo porque ellos se ven muy bien, muy contentos.
 
Como pareja dan muy buen rollo, parecen muy auténticos, te los crees como pareja echa el uno para el otro, luego puede pasar de todo claro, pero tienen un punto de compenetración y total sintonia que rara vez se ve entre los windsor que son muy muy distantes entre ellos casi por naturaleza
 
No sabía que había perdido el bebé, es una tristeza muy grande para una pareja. Ojalá tenga mucho apoyo y Consuelo de sus seres queridos.
Me ha ocurrido lo mismo que a tí, no me había enterado y me ha dado mucha pena. Le deseo lo mejor y que cuente con el apoyo necesario de quienes la quieren y me da que son much@s en la familia.
 
Back