Zara, Mike y Mia en The Burnham Market Horse Trials en Norfolk

pensé q gran diferencia q hay entre los niños de Kate y Mía. ...para mi q no sólo es wiliam el q fomenta q esos niños sean tan apáticos sino q hay un sistema q los hace así q del q son partícipe Kate , Will, e incluso Charles ....nunca vi una foto del heredero con los nietos ni jugando ni agarrandolos ni nada.
Mía es normal por q dentro de todo se nota q tiene una familia sana una madre q hace lo q le gusta un padre q acompaña y una abuela q siempre esta para contenerla.
para mi lo de Will y Kate es hasta enfermizo esa obsesión para q todo este siempre en su lugar ...el carga con George ella con Charlotte ...los viste convinadolos con lo q se ponen ellos me da cosita.
Es extraño porque Kate viene de una familia de lo más normal, hasta parecen bastante unidos y como que se llevan bien. No entiendo como se comporta tan estirada cuando está con los niños y no hay imágenes de ellos como una familia normal, tanto que dicen que son normales. En teoría ella es la que debería haber instigado un poco de normalidad.
 
En algunos eventos de polo en los que William participa se ha visto que Kate ha llevado a George y se le ve a él muy relajado.
Ciertamente William y Kate podrían aprovechar una de estas competencias ecuestres en las que Zara participa y que asisten Anne, Peter y familia para llevar a los niños y que hagan de las suyas. No solo crean lazos con sus primos (como los desarrollaron William y Harry con Zara y Peter), sino que viendo lo bien que lo llevan Zara y familia, van acostumbrando a los niños a las cámaras.
Sería ideal que crecieran sin la aversión que William demuestra hacia los reporteros y que últimamente hemos visto a Harry mostrar (su comunicado y la escondedera con MM).
 
Creo haber leido que no. Anne sí, los hijos no.
pensé q gran diferencia q hay entre los niños de Kate y Mía. ...para mi q no sólo es wiliam el q fomenta q esos niños sean tan apáticos sino q hay un sistema q los hace así q del q son partícipe Kate , Will, e incluso Charles ....nunca vi una foto del heredero con los nietos ni jugando ni agarrandolos ni nada.
Mía es normal por q dentro de todo se nota q tiene una familia sana una madre q hace lo q le gusta un padre q acompaña y una abuela q siempre esta para contenerla.
para mi lo de Will y Kate es hasta enfermizo esa obsesión para q todo este siempre en su lugar ...el carga con George ella con Charlotte ...los viste convinadolos con lo q se ponen ellos me da cosita.
La única diferencia que puede haber es que Mía asiste con su padre a todas las competencias donde la madre participa. Pero no la vemos en su día a día, si no asistiera a estas cosas de su madre como es lo normal no tendríamos tantas o quizás ninguna foto de la niña. Lo más obvio es que los hijos de Kate y Will deben tener momentos iguales de divertidos y naturales que ella o más incluso, pero no son en lugares donde se concentren fotógrafos o mucha gente x. Decir que George y Charlotte se ven muy formales, bueno porque participan públicamente de actos formales, pero aún así se les ve como niños normales y divertidos (giras a New Zealand, Canadá, actos de aviones, etc). Por último Zara al parecer no tiene título nobiliario, es una inglesa más en la monarquía, aunque nunca dejará de ser nieta, hija,sobrina y prima de su familia. Tiene una vida normal con los privilegios que le da su sangre.
 
La monarquía inglesa es muy machista.Es extraño cuando la reina es una mujer.
Los hijo, de Ana no tienen título que yo sepa,Sin embargo las hijas de Andrés si lo tienen,Si Charles llega a ser rey creo que habrá recortes en la Corte de San James.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
239
Back