Zara, Mike & Mia Tindall en Celebrity Cup 30Junio2018

mike-tindall-and-mia-tindall-during-the-2018-celebrity-cup-at-celtic-picture-id987871416
mike-tindall-and-mia-tindall-during-the-2018-celebrity-cup-at-celtic-picture-id987871414
mike-tindall-and-mia-tindall-during-the-2018-celebrity-cup-at-celtic-picture-id987871410
mike-tindall-and-mia-tindall-during-the-2018-celebrity-cup-at-celtic-picture-id987871390
 
Mía es feuca pero graciosa. Es una niña grande.

Es cierto que, con cuatro años, tiene la edad de sentir celos, pero hay niñas que reciben emocionadas a la hermanita. Todas no se comportan como Leonor de Suecia.

A ver si sacan una instantánea de la familia de cuatro.
 
Mía es feuca pero graciosa. Es una niña grande.

Es cierto que, con cuatro años, tiene la edad de sentir celos, pero hay niñas que reciben emocionadas a la hermanita. Todas no se comportan como Leonor de Suecia.

A ver si sacan una instantánea de la familia de cuatro.
No encuentro a esta niña nada fea, en absoluto. Me parece bastante más mona que su prima Cambridge.
 
Que familia tan chula, como me gustaría ver a Charlotte y a Mia jugando. Las dos niñas desprenden desparpajo y alegría, ambas niñas son bonitas y despreocupadas, bendita infancia.
 
Preciosas fotos. Preciosa Mía. La veo muy recuperada a Zara. No Me cambio mucho con la cirugía.
 
Back