Zara, Mike & Mia Tindall en Celebrity Cup 30Junio2018 (1 Viewer)

Calificaciones
55.969
Mía es feuca pero graciosa. Es una niña grande.

Es cierto que, con cuatro años, tiene la edad de sentir celos, pero hay niñas que reciben emocionadas a la hermanita. Todas no se comportan como Leonor de Suecia.

A ver si sacan una instantánea de la familia de cuatro.
No encuentro a esta niña nada fea, en absoluto. Me parece bastante más mona que su prima Cambridge.

Calificaciones
6.975
Que familia tan chula, como me gustaría ver a Charlotte y a Mia jugando. Las dos niñas desprenden desparpajo y alegría, ambas niñas son bonitas y despreocupadas, bendita infancia.

Calificaciones
65.120
Preciosas fotos. Preciosa Mía. La veo muy recuperada a Zara. No Me cambio mucho con la cirugía.

Calificaciones
9.418
Gracias por las fotos. Mia es Daddy's girl total, me encanta.
Zara se ve realmente bien. Es una pareja que me gusta, se ven despreocupados y bastante tranquilos.
Creo que Mike anda en el rollo de organizar eventos de golf y le está yendo bien, hace algunas semanas organizó otro que incluso llevaba su nombre. (Si me equivoco, por favor corríjanme.
De nuevo, gracias!

Calificaciones
186.454
Mike es un padrazo.....desde que la niña nació no se despega de ella, va con ella a todas partes y siempre está pendiente de sus necesidades.....y Mia se nota que tiene fascinación por su padre.......siempre cariñosos y besuqueándose en público.........además de ser la niña de sus ojos se le parece a él un montón......es la cara de su padre......

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)