Zara adictas

Chicas! Habéis visto esto?
 

Adjuntos

  • A0385787-089E-49FE-A97F-BB537F9EBC47.png
    A0385787-089E-49FE-A97F-BB537F9EBC47.png
    24,7 KB · Visitas: 80
Y a partir de los pedidos que se hagan hoy, los anteriores siguen siendo gratis, supongo, porque no pueden cambiarte las condiciones de una compra ya efectuada.
 
Ósea que si llevo mi paquete a un punto de recogida, no?
Espero porque sino dejaré de comprar. No tengo Zara en la ciudad donde vivo y no me la voy a jugar comprando cosas que no sé cómo me van a quedar o cómo es la calidad.
Pues no sé cómo harán allí pero aquí en Alemania lleva toda esta temporada implantado y la única opción gratuita es devolución en tienda en las colas de caja normales... Vamos un rollazo...

El caso es que yo también dije que no volvería a comprar pero al final he caído, y una vez hecho pues ya estoy acumulando para solo pagar la devolución una vez, y es que encima este año se me están dando super bien las rebajas 😅
 
Si has vuelto a recomprar una prenda más barata y devuelves una en tienda, te hacen devolución de la más cara o tienes que especificarlo?
 
Si has vuelto a recomprar una prenda más barata y devuelves una en tienda, te hacen devolución de la más cara o tienes que especificarlo?

TEORICAMENTE te hacen la devolución de la mas cara, sin especificar nada (en la mayoría de los casos). En las rebajas pasadas compre unas sandalias de Stradivarius por 19,99 y las volvi a comprar por 12,99. Cuando fui a tienda a devolver las caras, me hicieron la devolución de las baratas. Como habia devuelto varias prendas, no le preste atencion en el momento hasta que vi el correo electronico. Me comunique con atencion al cliente dos veces, y las dos veces me dejaron hablando sola..
Desde ese dia, si compro una prenda en varios precios, hago la devolucion en punto de entrega/a domicilio.
 
Yo por si acaso la prenda que quiero devolver porque la he recomprado la devuelvo con el QR de esa compra, no con el QR personal para asegurarme que me devuelven el dinero de la prenda más cara.

El otro día devolví varias prendas de varios pedidos y mostré el QR de una de las compras, no el personal y con esa opción pude devolver todas las demás, con lo cual les salen todas las prendas a devolver enseñes un QR u otro, por eso tengo la duda.
 
Si has vuelto a recomprar una prenda más barata y devuelves una en tienda, te hacen devolución de la más cara o tienes que especificarlo?
En principio y teóricamente como dice @Nurilinda te devuelven el importe más elevado directamente. Ahora bien, a mí lo que me ha pasado ya en varias ocasiones sin darme cuenta es que he comprado a varios precios una prenda y cuando he devuelto una de ellas me han reembolsado el importe menor porque resulta que las referencias no coincidían. O sea, coincidían en la primera parte pero uno de los últimos números era distinto (no la talla ni el color, la prenda era la misma).

Nunca he entendido cómo puede ser pero si os dais cuenta en el email de confirmación de la compra (y creo que en la etiqueta que va cosida dentro, que es la clave) la referencia es más larga que la que se ve en el producto cuando lo compras en la web y me han venido productos iguales con esos números diferentes. Lo mismo esto es muy concreto pero me pasó el año pasado con varias prendas que compré en las últimas rebajas y que sin querer, culpa mía, mezclé con las que ya tenía, y qué rabia me dio. Sin darme cuenta (porque todo era idéntico) envié la última que recibí cuando yo solicité en la app la devolución por el importe mayor, pero no hubo nada que hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back