Zara adictas

Primas siempre tengo la misma duda en Black Friday. Si me compro algo y lo quiero cambiar por otra talla, me mantienen el precio de BF o tendría que pagar el precio normal de ese momento?
Pues al contrario de lo que te han comentado otras primas, si es un cambio de talla en mi experiencia sí te mantienen el precio. Otra cosa sería querer otro color del mismo producto, que ahí no hay nada que hacer, pero la talla sí la puedes cambiar sin tener que pagar la diferencia.
 
Pues al contrario de lo que te han comentado otras primas, si es un cambio de talla en mi experiencia sí te mantienen el precio. Otra cosa sería querer otro color del mismo producto, que ahí no hay nada que hacer, pero la talla sí la puedes cambiar sin tener que pagar la diferencia.
Si?? Es bueno saberlo. También dependerá de la suerte que tengas con la dependienta o dependiente... Hay veces que por no discutir o ser la que monta el lío aceptas y te vas...
 
Pues al contrario de lo que te han comentado otras primas, si es un cambio de talla en mi experiencia sí te mantienen el precio. Otra cosa sería querer otro color del mismo producto, que ahí no hay nada que hacer, pero la talla sí la puedes cambiar sin tener que pagar la diferencia.
Estás segura prima? Osea, que si no te sirve esa talla y vas dentro de una semana a cambiarla te siguen manteniendo el precio del Black Friday? 🤨
 
Bueno pues mi BF ni empezó y ya está terminado: dos cosas de zara: abrigo y vestido y que casualidad ni un céntimo menos!!
Lo necesito? No
Es un básico? no
Si en rebajas está lo compraré
 
Estás segura prima? Osea, que si no te sirve esa talla y vas dentro de una semana a cambiarla te siguen manteniendo el precio del Black Friday? 🤨
Sí, pri! Lo sé porque el año pasado quería una prenda en un color pero estaba agotada cuando fui a comprarla y se me ocurrió coger la misma en la talla que yo quería pero en diferente color. Cuando fui a hacer el cambio me dijeron que eso no era posible, pero sí a la inversa como vosotras decís: mismo color, distinta talla. Espero que no necesitéis cambios pero si fuese así, no os van a poner problema. 😊
 
Yo me voy a pillar (espero) dos vaqueros que he visto que me gustan. Pero voy a coger dos tallas de cada uno para ver cual me queda bien. Ya paso de ir a las tiendas... mucha gente, todo por los suelos... total como devuelven el dinero me parece la mejor opción. 🙃
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
507
Back