Zara adictas

Yo acabo de hacer un pedido en Mango Outlet porque tienen bastante descuento cosas básicas que me interesan para diario como por ejemplo un abrigo negro jaspeado por 23€ que costaba 80€ o un pantalón de vestir por 6€ que costaba 30€ eso sí me parecen gangas. En inditex de lo que estoy viendo tienen 0 cosas interesantes que vayan a rebajar. Creo recordar que el año pasado pusieron todo con diferentes porcentajes de descuento porque me compré un abrigo en Black Friday de Zara de nueva temporada de los de Manteco con rebaja. Este año meterán las cosas con estampados imposibles o de verano y alguna sudadera y a correr.
 
Chicas a ver si me podéis aconsejar. Si alguna tiene esta sobrecamisa, me puede decir cómo talla? Quiero que me quede por debajo del culo. Mido 1,62 aprox y soy delgadita. De americana uso XS.
 

Adjuntos

  • EB4243AC-3CDB-45E4-876D-743AC733EA22.png
    EB4243AC-3CDB-45E4-876D-743AC733EA22.png
    88,1 KB · Visitas: 55
Chicas a ver si me podéis aconsejar. Si alguna tiene esta sobrecamisa, me puede decir cómo talla? Quiero que me quede por debajo del culo. Mido 1,62 aprox y soy delgadita. De americana uso XS.
Pri, yo soy muy parecida a ti y 2 sobrecamisas que tengo de Zara de este estilo, me cubren el culo y uno es la S y el otro XS-S.
Por si te ayuda, a mi me suelen estar como oversize sin ser oversize:ROFLMAO:

De este la XS-S
OIP.jpg

De este la S y lo uso de vestido

Screenshot_1.png
 
Que decepción de Black Friday este año en Zara. En otras ocasiones han puesto un 20% en todo qué es preferible a un 40% en artículos seleccionados, ya que por lo que veo son los mínimos y nada posibles.
En H&M es de los pocos que veo que han puesto 20% en todo.
 
Que decepción de Black Friday este año en Zara. En otras ocasiones han puesto un 20% en todo qué es preferible a un 40% en artículos seleccionados, ya que por lo que veo son los mínimos y nada posibles.
En H&M es de los pocos que veo que han puesto 20% en todo.
Lo de Zara ha sido una buena decepción, aunque vistas las rebajas del resto de tiendas de la marca me lo esperaba, la verdad. Yo mañana tengo claro que voy a ir directa a HyM, los únicos que han hecho rebajas decentes, además tenía ya varios jerseys fichados, así que espero tener suerte 😬
 
Lo de Zara ha sido una buena decepción, aunque vistas las rebajas del resto de tiendas de la marca me lo esperaba, la verdad. Yo mañana tengo claro que voy a ir directa a HyM, los únicos que han hecho rebajas decentes, además tenía ya varios jerseys fichados, así que espero tener suerte 😬
A mí lo de Zara es lo que más me ha gustado entre todas las tiendas que he visto, la verdad. Quería ir a HyM también a por unos pantalones que necesito (y que estoy tan desesperada por encontrar que me da igual que no tengan descuento jajajajaja), pero me da miedo ir mañana y que no haya tallas...
 
Chicas a ver si me podéis aconsejar. Si alguna tiene esta sobrecamisa, me puede decir cómo talla? Quiero que me quede por debajo del culo. Mido 1,62 aprox y soy delgadita. De americana uso XS.
Yo tengo una parecida del año pasado, pero en color beige. Soy un poco más bajita que tú (1,58) y suelo llevar la S/36 y me quedan por debajo del culo y anchas jaja
 
Pri, yo soy muy parecida a ti y 2 sobrecamisas que tengo de Zara de este estilo, me cubren el culo y uno es la S y el otro XS-S.
Por si te ayuda, a mi me suelen estar como oversize sin ser oversize:ROFLMAO:

De este la XS-S
Ver el archivo adjunto 2216518

De este la S y lo uso de vestido

Ver el archivo adjunto 2216520
Me pasa lo mismo: también soy bajitas... y, o les subo los bajos o me lo pongo de vestido, camisón o lo que se tercie... La versatilidad de ser bajita :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Donde creéis que hay más rebajas, en el BF o en el periodo de rebajas? Un 40% en prendas seleccionadas me parece bastante, que luego llegan las rebajas y hay 30% pero en lo que queda, que suelen ser pocas cosas
 
Primas siempre tengo la misma duda en Black Friday. Si me compro algo y lo quiero cambiar por otra talla, me mantienen el precio de BF o tendría que pagar el precio normal de ese momento?
 
Primas siempre tengo la misma duda en Black Friday. Si me compro algo y lo quiero cambiar por otra talla, me mantienen el precio de BF o tendría que pagar el precio normal de ese momento?
Tienes que pagar el precio que tenga en ese momento. Igual que si ha bajado te devuelven. Por eso yo me estoy guardando varias tallas de alguna cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
508
Back