Zara adictas

Pris, ¿y qué opináis de la rafia? He escuchado a mi madre toda la vida decir que con el roce te acaba sacando los hilos de la ropa y se te queda fea, pero hay unos bolsos tan bonitos..
 
Yo tenía en cesta una blusa de flores azules, de nidp de abeja muy especial y en ocho días ya agotada
Avido que me acabo de pedir el pantalon Vichy negro/blanco que ayer estaba agotado
Me lo pedí esta tarde y me pone que llega mañana
No me lo creo mucho
Es una de mis quejas, hay veces que los pedidos me han tardado bastantes días
Me cito a mi misma
Pedido de tres prendas, ayer sobre 20,00h
Desde el primer momento me pone que el pedido llega hoy
Efectivamente desde primera hora lo tengo en casa
Flipante, nunca me había pasado
Más bien al contrario
Muy contenta con la entrega
 
Me cito a mi misma
Pedido de tres prendas, ayer sobre 20,00h
Desde el primer momento me pone que el pedido llega hoy
Efectivamente desde primera hora lo tengo en casa
Flipante, nunca me había pasado
Más bien al contrario
Muy contenta con la entrega
A mi me paso una vez también. Fue hacer el pedido y a la media hora ya había salido del almacén. Al otro dia lo tenía en casa.
 
Me cito a mi misma
Pedido de tres prendas, ayer sobre 20,00h
Desde el primer momento me pone que el pedido llega hoy
Efectivamente desde primera hora lo tengo en casa
Flipante, nunca me había pasado
Más bien al contrario
Muy contenta con la entrega
Con los dos últimos pedidos el envío fue rapidísimo, comprados un domingo y entregados el martes antes de comer, lo malo que luego las prendas lo que comentaba, un fiasco y además no me cabe en la cabeza que me llegue un blazer de 80 euros con las hombreras mal cosidas, no tienen control de calidad?
 
Pris, ¿y qué opináis de la rafia? He escuchado a mi madre toda la vida decir que con el roce te acaba sacando los hilos de la ropa y se te queda fea, pero hay unos bolsos tan bonitos..
Yo tengo muchos cestos y bolsitos de rafia, en verano es lo que suelo utilizar. Alguno si me ha rozado un poco alguna prenda, pero si es muy delicada, y ya sé que no me los tengo que poner el día que lleve algo así. Pero no suele ser el caso, anímate a comprarte alguno que quedan muy chulos! He visto en tienda algunos monísimos y muy bien de precio.
 
Me cito a mi misma
Pedido de tres prendas, ayer sobre 20,00h
Desde el primer momento me pone que el pedido llega hoy
Efectivamente desde primera hora lo tengo en casa
Flipante, nunca me había pasado
Más bien al contrario
Muy contenta con la entrega
Eso pasa, según me explicaron, cuando la prenda está en un Zara de tu ciudad y te lo mandan de allí directamente. Tiene la ventaja de que te llega pronto, pero alguna vez llega algo "sobadillo" de andar por la tienda, aunque por lo general llega todo bien.
 
Pues yo he pedido una camisa esta mañana, antes de las 12 me ponía que la llegada a tienda sería el jueves… ahora ya me pone que para el lunes 😭😭😭
A mi me ha pasado muchísimo, unos envíos de una semana
La verdad es que sienta fatal
esperar tanto

Paciencia pri, a ver si por lo menos te gusta lo que te llega

Yo pedí una camiseta básica, la de baby yoda de 5,95 está muy chula, aunque muy fino el tejido, pero normal pq es baratisima

Y el pantalón Vichy flare, blanco /negro precioso
 
Eso pasa, según me explicaron, cuando la prenda está en un Zara de tu ciudad y te lo mandan de allí directamente. Tiene la ventaja de que te llega pronto, pero alguna vez llega algo "sobadillo" de andar por la tienda, aunque por lo general llega todo bien.
Pues no lo se, pq el mail de pedido entregado para reparto tenía hora 2,30 de la mañana
Dudo que en mi zara, que es una ciudad pequeña lo entreguen a esa hora

Pero también pienso que si a las ocho ya estaba en reparto no pudo venir de muy lejos..... No se donde tendrán los almacenes para pedidos
 
Primas yo pedí ayer y me ha llegado ahora mismo. Lo único, no os pasa que las tallas últimamente son un poco locura? Pido por internet y tan pronto me dice la app que llevo una M como una XS... No me aclaro 😂
 
Por cierto primas! No os conté cómo acabó la historia del chubasquero que me llegó USADO!! Pues bien, cuando fui a devovlerlo a tienda (tras hablar con at. al cliente, que me dieran número de incidencia para dar en tienda, enviar fotos, etc). Llego a tienda, comento lo que me pasó y la encargada diciéndome perdón y se fue para que la dependienta me hiciese la devolución y me suelta “eso es que se lo probaron y dejaron los tickets ahí, no está usado”
Yo le dije que viene con rozaduras y el cordón de la etiqueta “roto” y vuelto a poner… y con todo su papo lo guardó en el mismo armario que otra ropa a devolver que está bien😅
(espero que luego eso no lo volviesen a poner en venta, pero viendo la actitud de la chica lo pongo en duda)
 
Hola primas, necesito vuestra sabiduría. Sabéis donde podría encontrar bolsititos que tengan la correa estampada? O con correas intercambiables? He estado buscando bastante tiempo y no encuentro nada, espero haberme explicado bien. Muchas gracias!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
507
Back