Zara adictas

mmm... depende... pero te diría que unos 200-250€ al mes, últimamente solo compro caprichos, no por necesidad... Y las rebajas no me han entusiasmado
A mí tmpoco me han entusiasmado, me han parecido una caquita... 200-250 euros puede parecer mucho pero sí que es cierto que en cuanto te compras unas cuantas prendas de calidad o de invierno el precio sube muchísimo. Un buen abrigo, unas botas y dos jerseys pueden subir a 200 euros perfectamente.

En mi caso gasto poquito en ropa, algunos meses al año y no suelo superar los 100 euros. Diría que como mucho gasto 300 euros al año en ropa. Pero claro, trabajo con uniforme y tampoco salgo mucho de casa, la ropa de calle la utilizo más bien poco y mi sueldo (ahora en ERTE más) es normalito.
 
Me ha sucedido tanto en Zara como Oysho.... Y en
también Mango.

Por cierto, Massimo Dutti q es de Inditex... Fábrica para mujeres muy muy flacas..... He Estado viendo unos vestidos de punto donde la L equivale a una S de Mango.
Nunca he comprado en Massimo, pero sí que es cierto que me pedí online hace años una 34 de Mango y me venía gigante, me sobraba un palmo del diámetro de la cintura.
 
Los artículos agotados pero con el coming soon vuelven seguro??
Estoy esperando por un bolso de edición especial y no lo han repuesto..☹
Yo creo que si. Vamos, las veces que me ha gustado algo y ponia coming soon, podias poner tu email para que te avisen cuando esté disponible....
 
A mí tmpoco me han entusiasmado, me han parecido una caquita... 200-250 euros puede parecer mucho pero sí que es cierto que en cuanto te compras unas cuantas prendas de calidad o de invierno el precio sube muchísimo. Un buen abrigo, unas botas y dos jerseys pueden subir a 200 euros perfectamente.

En mi caso gasto poquito en ropa, algunos meses al año y no suelo superar los 100 euros. Diría que como mucho gasto 300 euros al año en ropa. Pero claro, trabajo con uniforme y tampoco salgo mucho de casa, la ropa de calle la utilizo más bien poco y mi sueldo (ahora en ERTE más) es normalito.
Si y como te digo, que si me gasto tanto es porque soy caprichosa...
Como algunos han flipado en colores con mi comentario :ROFLMAO:, digo, trabajo en una oficina y suelo comprarme conjuntos de diario "decentes" y por ejemplo, los bolsos y sobretodo zapatos, me gusta comprármelos buenos ya que me duran mucho más.
Y que para algo trabajo para poder ser caprichosa jajaja
 
Me ha sucedido tanto en Zara como Oysho.... Y en
también Mango.

Por cierto, Massimo Dutti q es de Inditex... Fábrica para mujeres muy muy flacas..... He Estado viendo unos vestidos de punto donde la L equivale a una S de Mango.
Yo tengo vestidos y pantalones de Mango y Massimo Dutti y uso la misma talla... de hecho en Massimo Dutti suelo tener menos talla que en Zara dependiendo de la colección
 
Bueno, pues al final he visto una camisa que me ha gustado y me la he pillado... pero vamos, porque la foto no era con modelo que si no me chafan la ilusión ??
 
Estoy leyendo mucho que la gente está decepcionada con estas rebajas, pero yo la verdad es que he triunfado con abrigos y blazers. Es lo principal que compro en rebajas y hacen un apaño excelente, por 20€ que te sale una americana (o incluso menos si pillas alguna repo) o los abrigos que están rebajadísimos ya... y solo llevamos una semana. Están rebajando mucho y muy rápido, a mí no me parecen unas malas rebajas para nada.
 
sabeis como funciona ahora la opcion de guia de tallas???

ya no me sale la opcion de talla recomendada y cuando pincho el la opcion ni medidas ni nada (n)
 
sabeis como funciona ahora la opcion de guia de tallas???

ya no me sale la opcion de talla recomendada y cuando pincho el la opcion ni medidas ni nada (n)
A mi sí me salen las dos opciones. Lo de la guia de tallas es que seleccionas la talla que quieras y te pone las supuestas medidas de la prenda.... o eso entiendo yo. Igual alguna prima que trabaje alli lo sabe mejor ?
 
Yo me he cogido dos jerséis de punto negros a 7,99. Se que ahora da pereza pero luego se agradece cuando llega el frío y tienes para estrenar ☺ Me han parecido tirados de precio!!
 

Adjuntos

  • BD6F3D32-1028-4E28-AF85-056C7F1666CB.jpeg
    BD6F3D32-1028-4E28-AF85-056C7F1666CB.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 105
  • BD4A959E-6E08-45D6-BF7D-24290A2DFFE1.jpeg
    BD4A959E-6E08-45D6-BF7D-24290A2DFFE1.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 131

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
530
Back