Zara adictas

¿Vosotras hacéis recompra si encontráis las prendas más baratas en segundas, terceras o cuartas rebajas?


Yo si, pero este año me gusta poquísimo de lo que hay y no tengo ni una agonía así que tengo lo que me gusta guardado y le echaré un ojo cuando haya terceras bajadas. Al precio de ahora 0 interés, si lo consigo guay y si no a por otra cosa. Con lo que he sido yo..
 
Me encanta, pero no se si Amancio sabe que el verano en Alicante no te permite llevar nada de punto. Me pongo eso y creo una nueva especie de vida en mi axila JAJAJAJA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pues yo en zara poco pero en zalando he arrasado :X3: :X3: entre las rebajas el primer dia y los descuentos promocionales :sneaky:, autenticas gangas :happy::happy:
 
pues yo en zara poco pero en zalando he arrasado :X3: :X3: entre las rebajas el primer dia y los descuentos promocionales :sneaky:, autenticas gangas :happy::happy:
Para mí la mejor colección de rebajas esta temporada en Mango, muy bonito, pero te rebajan unos eurillos y se quedan igual
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
531
Back