Zara adictas

Yo tengo una duda con la web de Zara.
Entro lunes y viernes, a mediodía a ver las nuevas colecciones ; pero no se como lo logro, que casi siempre están agotadas las cosas que me gustan.
Hay algún truco que podais darme? Se puede saber de alguna manera; en una web o algo, lo que van a lanzar con antelación ?
 
Yo tengo una duda con la web de Zara.
Entro lunes y viernes, a mediodía a ver las nuevas colecciones ; pero no se como lo logro, que casi siempre están agotadas las cosas que me gustan.
Hay algún truco que podais darme? Se puede saber de alguna manera; en una web o algo, lo que van a lanzar con antelación ?
A mí antes me pasaba mucho, supuse que sería algo de tema cookies o algo porque eran prendas que a lo mejor visitaba varias veces y cuando me decidia a comprarlas ya no estaban, y pasaba unos días y volvían a estar. No tengo ni idea de informática jaja pero ahora lo que hago es mirarlo desde el movil sin mi usuario y comprar desde el portátil, no sé hasta que punto influirá pero ya no me pasa tanto.
 
Yo tengo una duda con la web de Zara.
Entro lunes y viernes, a mediodía a ver las nuevas colecciones ; pero no se como lo logro, que casi siempre están agotadas las cosas que me gustan.
Hay algún truco que podais darme? Se puede saber de alguna manera; en una web o algo, lo que van a lanzar con antelación ?

¿Pero son prendas que han estado disponibles antes 100% y se han agotado, o ni siquiera han salido? Es que no tiene nada que ver. Muchas veces las "últimas" prendas que salen no se pueden comprar todavía, en ocasiones tienen la opción de enviarte una notificación para avisarte y es su forma de saber el interés que hay en un artículo concreto. Es decir, prueban a ver cuánta gente estaría interesada en comprarlo, y luego ya lo sacan a la venta.

Aun así, para las fechas que son, yo me esperaría a rebajas para pillarme cualquier cosa. En tienda se supone que no pueden hacerlas, pero online debería ir como de costumbre.
 
Yo tengo una duda con la web de Zara.
Entro lunes y viernes, a mediodía a ver las nuevas colecciones ; pero no se como lo logro, que casi siempre están agotadas las cosas que me gustan.
Hay algún truco que podais darme? Se puede saber de alguna manera; en una web o algo, lo que van a lanzar con antelación ?

Prima a mi me pasa mucho también lo que comentas, de fijarme en una prenda y que justo esté agotada en prácticamente todas las tallas, y lo que hago en esos casos es entrar varias veces al día a ver si reponen porque generalmente suelen hacerlo. Sin ir más lejos me pasó ayer con un top que se puso bastante de moda (el mítico blanco crudo con flores rojas y un solo hombro), solo quedaba la XL y hoy volví a entrar y ya volvía a estar disponible en casi todas las tallas.
 
¿Pero son prendas que han estado disponibles antes 100% y se han agotado, o ni siquiera han salido? Es que no tiene nada que ver. Muchas veces las "últimas" prendas que salen no se pueden comprar todavía, en ocasiones tienen la opción de enviarte una notificación para avisarte y es su forma de saber el interés que hay en un artículo concreto. Es decir, prueban a ver cuánta gente estaría interesada en comprarlo, y luego ya lo sacan a la venta.

Son prendas nuevas, recién lanzadas , de la última colección.
A mediodía, ya están agotadas.
Muchas son edición limitada.
Otras, (las menos) están también agotadas, pero te dejan la opción de dejar tu correo electrónico, para que te notifiquen, si vuelven a tenerla en tu talla.
 
Prima a mi me pasa mucho también lo que comentas, de fijarme en una prenda y que justo esté agotada en prácticamente todas las tallas, y lo que hago en esos casos es entrar varias veces al día a ver si reponen porque generalmente suelen hacerlo.

Buen dato.
Todavía estoy en la búsqueda de unos zapatos tipo Mary Jane (merceditas) , de charol color crema, con tacón bajo y correa al tobillo.
No había mi talla. Estuve entrando varias veces a lo largo del día y solo ví como se iban agotando las tallas. Hasta que desaparecieron todas.
Fué hace unas 3 semanas y no han repuesto ni sacado nada parecido a esos zapatos.
Con la ropa entraré varias veces. Seguro que así consigo talla.

Otra cosa.
Los zapatos de Zara son maravillosos. Nunca lo imaginé. Cómodos, hormas anchas, buena calidad, modelos para todo gusto y precios asequibles.
 
Yo tengo una duda con la web de Zara.
Entro lunes y viernes, a mediodía a ver las nuevas colecciones ; pero no se como lo logro, que casi siempre están agotadas las cosas que me gustan.
Hay algún truco que podais darme? Se puede saber de alguna manera; en una web o algo, lo que van a lanzar con antelación ?
Hola prima! Prueba mirando cada día porque suelen sacar prendar que aún no están disponibles. A mí me ha pasado varias veces y a lo largo de los días están ya todas las tallas.
 
Por lo que tengo entendido, las rebajas empiezan el día 25.
El Corte Inglés seguro y tengo amigas en Pull y me han dicho que igual, de todas formas voy a preguntarle a otra que que está en Zara.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
529
Back