Zara adictas

Buenas!! Primera vez que leo este hilo, y me viene genial para consultar por estos pantalones. ¿Qué os parecen? Llevo varios días dudando.
Y respecto a lo que tardan los envios a mi me han tardado poco lo últimos que he hecho, uno incluso antes de tiempo

A mí no me gustan pero si a ti sí y crees que les vas a sacar partido, a por ellos!!!
 
Buenas!! Primera vez que leo este hilo, y me viene genial para consultar por estos pantalones. ¿Qué os parecen? Llevo varios días dudando.
Y respecto a lo que tardan los envios a mi me han tardado poco lo últimos que he hecho, uno incluso antes de tiempo


A mi me gustan mucho, tbn les he echado el ojo pero no me termino de animar no sé porqué, quizás por que son oscuros y para el día en verano no me pega..
 
Buenas!! Primera vez que leo este hilo, y me viene genial para consultar por estos pantalones. ¿Qué os parecen? Llevo varios días dudando.
Y respecto a lo que tardan los envios a mi me han tardado poco lo últimos que he hecho, uno incluso antes de tiempo
Yo también he estado haciendole ojitos estos días, pero me da cosilla que pase la moda esta de los estampados animales...
Si bajara el precio me lo compraba sin dudarlo prima!
 
Yo también he estado haciendole ojitos estos días, pero me da cosilla que pase la moda esta de los estampados animales...
Si bajara el precio me lo compraba sin dudarlo prima!
Al final me he pillado esto! Necesitaba algo con estampado de zebra jajajaja


Creo que me gusta bastante más que el pantalón
 
En Uruguay no podemos hablar de nueva coleccion ni de liquidaciones porque esta todo cerrado, no sabemos ni lo que se usa
me paso todos los dias de jean o pantalones diferentes y buzos de algodon, camisas, etc voy variando
pero en cuarentena no hay que esforzarse demasiado por lo que te vas a poner, un verdadero bodrio
si todo muy de entre casa jeje
 
Sabeis si para recoger un pedido hay que hacer cola??? O para pedidos te dejan entrar????
 
Hola, chicas! Es mi primer post en este hilo. Compro a menudo en Zara y desde hace unos meses solo online, porque en la tienda de mi ciudad solo hay cosas muy muy básicas (me imagino que prefieren que vayamos a recoger pedidos o devoluciones). El viernes pasado (península) hice un pedido de 4 prendas y me llegaron ayer a primera hora de la mañana. En algunos casos están tardando un poco más porque hay pedidos que vienen de más de un centro. Esto me pasó hace tres semanas.

No obstante, desde hace casi dos años miro mucho más lo que pido (y estoy contenta porque lo voy cumpliendo). Voy a cosillas más atemporales, selecciono más y algunas prendas aguantan fenomenal el paso del tiempo y las tendencias.

@Margotine, el vestido es muy bonito y ponible en cualquier ocasión dependiendo de los complementos.
 
Hola!!
Hice la semana pasada un pedido a Zara, y se suponía que llegaba ayer, no tengo prisa de que me llegue, pero me he metido a localizar el pedido por curiosidad y me sale que salió desde Polonia, luego fue a Alemania y ahora mismo esta en una ciudad cerca de Paris jajajaja parece un poco Aliexpress. Os ha pasado alguna vez? Me parece super extraño
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
530
Back