Zara adictas

Hola a todas.

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

El 6 de marzo compré en zara una blusa pero me esta grande y la quiero devolver. ¿Podré hacerlo una vez que habrán los centros comerciales?
 
Hola a todas.

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

El 6 de marzo compré en zara una blusa pero me esta grande y la quiero devolver. ¿Podré hacerlo una vez que habrán los centros comerciales?
Si el plazo es un mes desde que se restablezca la normalidad.
También tienen una opción que te recogen la devolución en casa pero no se como funcionara
 
Hola chic@s, alguien ha hecho algún pedido últimamente? Que tardan en llegar, en península??
Encabronada estoy porque hice dos que llegaban el día 4 y 5 y no me han traído nada, llamo y me dicen que ya me dirán y que lo sienten, pero no me dan fecha ni aproximada , los pedidos los hice el 20 y 21 de abril
 
Encabronada estoy porque hice dos que llegaban el día 4 y 5 y no me han traído nada, llamo y me dicen que ya me dirán y que lo sienten, pero no me dan fecha ni aproximada , los pedidos los hice el 20 y 21 de abril

Hola! Yo llevo intentando hablar con ellos todo la mañana por el chat ( que cuando consigo por fin que me atienda un agente, van y me cierran sesion), el telefono que normalmente funciona, he llamado y no esta disponible,Missmisima me podrias decir, por favor, donde has llamado?
Pues yo igual que otras que han comentado, hice un pedido el dia 30 y me sale que lo recogio el transportista el dia 5 de mayo, y estoy flipando...esto va a ser peor que pedirse algo por Aliexpress... Pero bueno, que al menos te informen o que puedas contactar con ellos de forma algo mas rapida...
 
Hola! Yo llevo intentando hablar con ellos todo la mañana por el chat ( que cuando consigo por fin que me atienda un agente, van y me cierran sesion), el telefono que normalmente funciona, he llamado y no esta disponible,Missmisima me podrias decir, por favor, donde has llamado?
Pues yo igual que otras que han comentado, hice un pedido el dia 30 y me sale que lo recogio el transportista el dia 5 de mayo, y estoy flipando...esto va a ser peor que pedirse algo por Aliexpress... Pero bueno, que al menos te informen o que puedas contactar con ellos de forma algo mas rapida...
Llama al 900 814 900 , ese teléfono , además, tiene whathap, y te contestan también.., son educados, se disculpan pero no consigues nada . Yo llevo tres días hablando y whatpseando y de nada me sirve, que ya me dirán algo un día de estos
 
Pues yo he hecho dos pedidos, uno el domingo pasado (que pone que llega el martes) y otro el martes, que se suponía que llegaba el lunes y me llegó yer, tardó solo tres días. Supongo que depende de la empresa de mensajería, hay algunas que están saturadas. Yo no tengo prisa con los pedidos, hice uno el 2 de mayo (a otra empresa) y ha tardado 20 días en llegar.
 
Yo hice un oedido el sabado y hoy lunes por la mañana me ha llegado. Oerfectamente empaquetado y tido muy bien. ?
 
Buenas!! Primera vez que leo este hilo, y me viene genial para consultar por estos pantalones. ¿Qué os parecen? Llevo varios días dudando.
Y respecto a lo que tardan los envios a mi me han tardado poco lo últimos que he hecho, uno incluso antes de tiempo
 

Adjuntos

  • 1590505215243.png
    1590505215243.png
    232,5 KB · Visitas: 87
Buenas!! Primera vez que leo este hilo, y me viene genial para consultar por estos pantalones. ¿Qué os parecen? Llevo varios días dudando.
Y respecto a lo que tardan los envios a mi me han tardado poco lo últimos que he hecho, uno incluso antes de tiempo
A mi me gustan. Tengo unos del mismo estilo también de Zara y de hace varias temporadas pero el estampado es de florecillas. Y me los sigo poniendo.
Son cómodos y fresquitos y con unas sandalias arregladitas quedan muy monos también.
 
Yo hice dos pedidos a mango con una diferencia de 1 hora el día 14 de mayo. Pues uno me llegó el día 21 y el otro ni está ni se le espera (lleva desde el día 18 con retraso en ruta nacional). Independientemente del corona, Mango siempre envía con GLS-ASM que es la mayor p*** mier da que hay. No es la primera vez que me lían alguna así que os aconsejo no pedir online a Mango
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back