Zaplana tiene una leucemia. Como Bolinaga

:hilarious: hay gente que se va a morir sin saber por donde da el aire.
se van a ir igual que vinieron
 
Bolinaga tan fresco yendo a revisión dos años después de liberarle por estar terminal

bolinaga_efe--644x362.jpg
Cuántos melindres con el señorito ASESINO.
 
Yo, en mi modesta opinión, creo que no debemos confundir la velocidad con el tocino :(
Que todos queremos que se cumplan las penas integras, está claro
En el caso de zaplana, y que yo sepa, no ha asesinado a nadie, me conformaría con que devuelva al erario público todo lo magado + intereses + más procedente multa ejemplar +inhabilitación de por vida para cargo público + orden de alejamiento de 2 km de cualquier cargo público en ejercicio.
Luego ya lo de su enfermedad, pues no se la deseo a nadie :(
O que le pongan la pulsera localizadora. El hospital de la penitenciaría, por muy equipado que esté, no es equivalente a una unidad oncológica.
Se les muere Zaplana en prisión preventiva y para qué queremos más. En otros países esa sería una demanda multimillonaria al estado (que tendría que terminar pagando el contribuyente).
 
Qué casualidad a est@s que cuando les toca pagar las fechorías les entra una enfermedad terminal, les da un infarto, se les dispara la escopeta de caza.
 
De Zaplana o sus secuaces del Régimen 78 obviamente no me creo nada. Yo solo digo que a ver si estos pájaros y pájaras que tan oportunamente fallecen nos los vamos a encontrar dentro de 20 años que se han estado dando la vida padre en Brasil o Thailandia con todos los millones robados.
 
De Zaplana o sus secuaces del Régimen 78 obviamente no me creo nada. A ver si se va a fallecer oportunamente y nos los encontramos dentro de 20 años que se han estado dando la vida padre en Brasil o Thailandia con todos los millones robados.
Eso es más el estilo de Isidoro. Estos son más de Suiza o las islas del canal, más finos. Aunque éste en concreto palma en la cárcel.
 
Rodrigo Rato y Urdangarin están sanos
Como Sepúlveda y otros que no irán a la carcel con fianzas
Hay algunos que llevan tiempo dentro. Mario Conde, Díaz Ferrán (ahora ha salido pero estuvo varios años), González (no Felipón, que debería estarlo), sino Ignacio, Granados, Correa... hay más que olvido. ¿del Nido?
 
Back