Zaplana tiene una leucemia. Como Bolinaga

Toda mi vida me dio asco Zaplana...un asco que te mueres. Como el PP ( salvo algunas excepciones porque las consideraba nobles y convencidas ideológicamente, ni que no fueran con mi ideología, pero dignas de escuchar y de ser tenidas en cuenta), como PP valenciano, como, como, como...

Y ahora, sabiendo que sufre leucemia, y su mujer también está enferma, me da una pena...menos mal que ni soy juez, ni enfermera...perdería noches. Y no sé si haría mi trabajo correctamente. Es que no se podía “arreglar- todo - esto- antes” ?

Vale, hasta luego cotillas. Voy a llamar al psiquiatra ;)
 
Habrá que ver lo que dicen los exámenes médico, del examen médico judicial dedujeron que podía ingresar en prisión. Hoy he escuchado que lleva una vida bastante normal y que hace viajes asiduamente. En estado terminal no está. El dinero no lo va a devolver ya que no admite haberlo mangado. Muy difícl decidir en este caso. Yo era de las que sentía lástima al ver el estado de Cachuli, también irreversible según los médicos. Ahí lo tenemos más fresco que una lechuga, y no lo digo por las fotos del periódico, lo afirmo por conocidos mios que lo han visto, disfrutando la vida, el vino y las mujeres, y ani babea ni tiene los tembleques, la enfermedad parece que tenía poco de degenerativa.
Del asqueroso Bolinaga (que tenga tan poca paz como las familias de sus víctimas) no sé lo que dictaminó en concreto el juez. Por muy terminal que fuera su enfermedad tendría que haber estado bajo arresto domiciliario siempre que no tuviera que ir al médico o estar en el hospital, lastimablemente no fue así. Se sabe que solía salir con su cuadrilla de vinos. La justicia tendría que haber actuado inmediatamente.
Personalmete creo que Zaplana sí ha cometido un gran delito. Él y sus amiguetes han desestabilizado el país con sus robos, han perturbado la paz social. Acepto lo que dicte el juez.
 
El tres veces asesino y torturador etarra, Bolinaga salió de la cárcel por estar en fase terminal por razones humanitarias a morirse en su casa. (Y estuvo de herriko tabernas más de dos años)
Zaplana con la misma enfermedad, ingresa en prisión y muy probablemente a morirse en la cárcel por delitos monetarios prácticamente prescritos.
El etarra trato humanitario y el presunto corrupto a morir en la cárcel. Asco extremo. Nadie se pone en el lugar de las víctimas de Bolinaga?
 
Toda mi vida me dio asco Zaplana...un asco que te mueres. Como el PP ( salvo algunas excepciones porque las consideraba nobles y convencidas ideológicamente, ni que no fueran con mi ideología, pero dignas de escuchar y de ser tenidas en cuenta), como PP valenciano, como, como, como...

Y ahora, sabiendo que sufre leucemia, y su mujer también está enferma, me da una pena...menos mal que ni soy juez, ni enfermera...perdería noches. Y no sé si haría mi trabajo correctamente. Es que no se podía “arreglar- todo - esto- antes” ?

Vale, hasta luego cotillas. Voy a llamar al psiquiatra ;)

Es normal, cualquier persona medianamente humana se apiada de los enfermos, hasta de los que han cometido delitos, quien pierde la humanidad hasta tal extremo de no apiadarse de un enfermo terminal o casi... se ha convertido en ( omito el calificativo por ser muy evidente ;))
 
A cada cual lo suyo.
No entiendo que hace Bolinaga por aquí.........o el hilo es de uno, o es de otro.
En cuanto a Zaplana, que no le juzgen, que devuelva todo lo robado y a otra cosa mariposa.
Pobre país , a cualquier cosa le llaman justicia, ni para los maleantes, sean del bando que sean.
 
A cada cual lo suyo.
No entiendo que hace Bolinaga por aquí.........o el hilo es de uno, o es de otro.
En cuanto a Zaplana, que no le juzgen, que devuelva todo lo robado y a otra cosa mariposa.
Pobre país , a cualquier cosa le llaman justicia, ni para los maleantes, sean del bando que sean.


Ya le apuñalarían bien si fuera de otro partido

Que cosas hay en la vida
 
:sleep::sleep::sleep:
a zaplana que le apliquen lo que diga la ley al respecto. si la ley dice que no debe de ir a la cárcel, que no vaya

nunca deja de sorprenderme como las gentes de hegpaña tienen bien interiorizado que si alguien no ha acuchillado con sus propias manos...no es pa tanto

bueno, sus saqueos, por no hablar de cosas muchísimo peores y que son legales como sus políticas que hacen que mucha gente haya muerto por no tener una ambulancia ni un centro de salud cerca.
o los enfermos de hepatitis C por no tener su medicación. por no hablar x todos los que desesperados se tiran desde la azotea, es sangre en sus manos.

me sorprende, o no, como nada más saber que este personaje para el que no tengo palabras, rapidamente suscita esa piedad y esa comprensión para quién no sólo se la trae floja que vuestros hijos pasen hambre, sino que es su objetivo pa mayor gloria suya y de su bolsillo

poco nos pasa
 
:sleep::sleep::sleep:
a zaplana que le apliquen lo que diga la ley al respecto. si la ley dice que no debe de ir a la cárcel, que no vaya

nunca deja de sorprenderme como las gentes de hegpaña tienen bien interiorizado que si alguien no ha acuchillado con sus propias manos...no es pa tanto

bueno, sus saqueos, por no hablar de cosas muchísimo peores y que son legales como sus políticas que hacen que mucha gente haya muerto por no tener una ambulancia ni un centro de salud cerca.
o los enfermos de hepatitis C por no tener su medicación. por no hablar x todos los que desesperados se tiran desde la azotea, es sangre en sus manos.

me sorprende, o no, como nada más saber que este personaje para el que no tengo palabras, rapidamente suscita esa piedad y esa comprensión para quién no sólo se la trae floja que vuestros hijos pasen hambre, sino que es su objetivo pa mayor gloria suya y de su bolsillo

poco nos pasa
Se puede decir más alto pero no más claro.
Lo malo es que hay mucha gente sorda en este país.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
308
Visitas
12K
Back