Zaplana, detenido en Valencia por la Guardia Civil por presunto delito fiscal y blanqueo capitales

Chicas, hagamos el favor de no meternos con Zaplana, que está enfermo. Y, además, es un santo que se merece el cielo.
Pasad por el hilo correspondiente y alucinaréis como estoy alucinando yo.
Fortísimo.
 
Zaplana también es un preso político, así que...

¡Libertad presos políticos! ¡Los presos políticos, a casa! ¡Los presos políticos, a la calle, amnistía total!
¡Askatasuna politikoal presoak! ¡Politikoal presoak, etxera! ¡Politikoal presoak kalera, amnistia osoa!
¡Llibertat presos politics! ¡Presos politics, a casa! ¡Presos politics, al carrer, amnistia total!


Zaplana_EFE-644x362-30611_561x316.jpg


200px-Blue_ribbon.svg.png
Espero que llenen la playa de Benidorm de lazos azules. No va a ser menos preso político este que los golpistas. Free Zaplana. Zaplana lliure
 
Chicas, hagamos el favor de no meternos con Zaplana, que está enfermo. Y, además, es un santo que se merece el cielo.
Pasad por el hilo correspondiente y alucinaréis como estoy alucinando yo.
Fortísimo.
Me parece lo minimo que le den trato más humanitario que a Bolinaga. No ha matado ni torturado y tiene la misma enfermedad. Alucino yo con lo que leo. Lazo azul en Benidorm ya.
 
Me parece lo minimo que le den trato más humanitario que a Bolinaga. No ha matado ni torturado y tiene la misma enfermedad. Alucino yo con lo que leo. Lazo azul en Benidorm ya.
A mi si. Me ha matado en vida. El y todos sus secuaces, que hacen que cada mañana me cueste enfrentarme a este mundo (de mierda).
Y eso que soy una privilegiada, pero miro a mi alrededor y solo veo penurias, miseria y desolación. No solo real ( o sea, miseria económica), sino moral. La gente está harta, sin fuerzas y lo más triste es que el futuro es peor. Y esa es la verdadera miseria: la falta de ilusión, el esclavismo emocional y económico. El futuro negro. La nada.
PUTOS LADRONES SIN ESCRUPULOS QUE HAN LLEVADO A UN PAIS ENTERO A LA RUINA PARA SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO.
ESCORIA HUMANA QUE SE MERECE LO PEOR
 
A mi si. Me ha matado en vida. El y todos sus secuaces, que hacen que cada mañana me cueste enfrentarme a este mundo (de mierda).
Y eso que soy una privilegiada, pero miro a mi alrededor y solo veo penurias, miseria y desolación. No solo real ( o sea, miseria económica), sino moral. La gente está harta, sin fuerzas y lo más triste es que el futuro es peor. Y esa es la verdadera miseria: la falta de ilusión, el esclavismo emocional y económico. El futuro negro. La nada.
PUTOS LADRONES SIN ESCRUPULOS QUE HAN LLEVADO A UN PAIS ENTERO A LA RUINA PARA SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO.
ESCORIA HUMANA QUE SE MERECE LO PEOR
Nunca peor que un asesino y torturador.
 
Qué patético resulta aprovechar la comparación con un asesino etarra para justificar a un ser corrupto. Me pregunto a quién recurrirían si no existiesen los asesinos etarras.
Que manera de tergiversar. No he leído que nadie justifique la corrupción. El tema es la excarcelacion por enfermedad. A etarras y pperos igual tratamiento. O no?
 
Qué patético resulta aprovechar la comparación con un asesino etarra para justificar a un ser corrupto. Me pregunto a quién recurrirían si no existiesen los asesinos etarras.
a ver si te suena esto (ahora que ETA ya no existe):
independencia
venezuela
chalet
( pon más si quieres, que hay mucho donde escoger :D )
 
http://cadenaser.com/ser/2018/06/04/tribunales/1528089564_982974.html
La jueza rechaza excarcelar a Eduardo
Zaplana por motivos de salud

1528089564_982974_1528089624_noticia_normal.jpg


La jueza que investiga la operación Erial, que ha llevado a prisión a Eduardo Zaplana, ha rechazado excarcelar al expresidente de la Generalitat por motivos de salud. El informe médico forense encargado por el juzgado señala que Zaplana sufre, entre otras patologías, una leucemia aguda y un cuadro de "inmunosupresión profunda" que ocasiona "infecciones oportunistas". Infecciones que, según el facultativo que ha examinado al exministro del Gobierno de Aznar, "pueden causar complicaciones que agraven de forma severa -hasta incluso con riesgo de muerte- su situación clínica".

El informe, al que ha tenido acceso la Cadena SER, reconoce que la atención y el control en la cárcel es "totalmente correcto" aunque advierte de que "las condiciones de falta de asepsia" incrementan el riesgo de que el paciente contraiga enfermedades por lo que "la estancia en el centro penitenciario incide de forma muy negativa en la patología que sufre".

Frente a este dictamen de los facultativos la juez rechaza el recurso de la defensa del exdirigente del PP y su puesta en libertad porque "quien comete presuntamente un delito debe asumir las consecuencias de sus actos siendo él el único responsable".

Isabel Rodríguez señala que las vigilancias a las que se ha sometido a Eduardo Zaplana desde el año 2015 revelan que su vida ha sido "muy activa" acudiendo a restaurantes o a dar conferencias "desplazándose de un sitio a otro sin llevar mascarilla, en un medio hostil donde se puede coger cualquier tipo de virus". Además, añade, Zaplana ha solicitado el uso del gimnasio de la cárcel. Una petición que, según la juez, "evidencia que se encuentra en perfecto estado independientemente de la enfermedad que padece".
 
https://www.eldiario.es/cv/UCO-investiga-Zaplana-Francisco-Camps_0_779372563.HTML
La UCO investiga la compra de un piso de
330 metros cuadrados de la hija de
Zaplana frente al edificio donde vive
Francisco Camps

La vivienda, que tiene una carga hipotecaria de 1,2 millones de euros, es cien por cien propiedad de la ya exasesora de la secretaria de Estado de Turismo

María Zaplana, de 33 años, escrituró la vivienda en un edificio de la calle del Poeta Querol, en Valencia, en marzo de 2018

Edificio-Valencia-compro-Zaplana-noviembre_EDIIMA20180606_0435_5.jpg


La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil indaga desde hace dos años en el patrimonio que el expresidente de la Generalitat y exminitro de Trabajo Eduardo Zaplana hubiera podido amasar en su carrera política fruto del presunto pago de comisiones de empresas y particulares. La Operación Erial, que desencadenó la detención del político, también se amplió a sus presuntos testaferros y a su entorno más cercano, incluida su familia, y ha deparado numerosas sorpresas, entre ellas el pago de 6,5 millones de euros que le habrían hecho los hermanos Cotino Escrivá a través de Luxemburgo.

Los agentes de la UCO han preguntado en las últimas semanas al entorno del expresidente de la Generalitat por una vivienda que adquirió en Valencia María Zaplana Barceló, una de sus dos hijas. El piso se encuentra en la calle del Poeta Querol -la conocida como "milla de oro" de Valencia-, encima de la tienda de Louis Vuitton y curiosamente justo enfrente de la residencia de otro expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, el archienemigo del político de Cartagena ahora en prisión.

Para tener 33 años y un sueldo de asesora de la secretaría de Estado de Turismo que tendrá que abandonar con el cambio de Gobierno, María Zaplana ha adquirido el piso a cien por cien en pleno dominio. El inmueble tiene 330 metros cuadrados y en estos momentos se encuentra en obras, según ha confirmado este periódico. La vivienda tiene unas cargas de 1,2 millones de euros de los anteriores propietarios en una hipoteca con el Banco Banif del grupo Santander, que deberían haberse retirado en 2011 pero que todavía pesan sobre la vivienda, según el Registro de la Propiedad.

El periódico El Mundo publicó el pasado 26 de mayo que el inmueble habría sido adquirido por la joven con sendas donaciones de sus padres. De hecho, es difícil que el banco financiara esta operación de una casa que puede superar los 1,3 millones de euros, unos 4.000 euros el metro cuadrado. María Zaplana está casada en separación de bienes con el empresario Luis Iglesias Rodríguez-Viña.

Rosa-Barcelo-Zaplana-Maria-Guardia_EDIIMA20180606_0789_5.jpg


El matrimonio reside en Madrid, en un piso de grandes dimensiones en Puerta de Hierro, pero María Zaplana ya se ha presentado en el piso de Valencia para supervisar las obras de reforma, que también necesitarán una importante inversión. Será su casa propia en Valencia en pleno centro y en la calle donde están las tiendas más lujosas de la ciudad, como Loewe.

La compra se realizó el 14 de noviembre de 2017 en el notario Antonio Pérez Coca Crespo y se inscribió el 1 de marzo de este año. Dos meses y 22 días después fue detenido su padre y empezó el vía crucis judicial para la familia.

A finales de 2014, María Zaplana publicó un comunicado en el que aseguraba no tener participaciones en empresas y solo ser propietaria de dos coches. Sus ingresos se limitaban a su puesto de asesora en el Ministerio, una media de unos 50.000 euros brutos anuales.
 
Back