Zaida Ward

Tu crees que se han parado a pensar lo que han escrito? Eso no va por ti, prima. Solo han buscado una frase wonderfulera positiva en internet y la han fotochopeado en una foto plagiada.

Por cierto, sigue subiendo Stories como si todavia estuviera en Japon? Que alguien le diga que el tiempo el Tokyo estos dias NO se correspone al que ella esta posteando ?

Y encima hoy haciendo creer que va a hacer negocios allí jajajaja madre mía la imaginación y la poca vergüenza de esta mujer no tiene límites. Por favor!! Que aparezca alguien que la conozca y nos ilumine!!
 
Yo propongo la teoría de que es un androide. O eso, o es una reptiliana que ha caído del cielo para infiltrarse en la sociedad y acabar dominándola.
 
Indirecta muy directa para... ¿Mi? O para quien ellos piensan que soy yo ?

Edito para decir, que se apliquen en cuento, porque cuando ellos le dicen feos, gordos, envidiosos y demás a la gente es lo que están haciendo. Porque es verdad que hay comentarios ofensivos, pero otros sólo dicen la verdad, que está haciendo el ridículo y que tenga dignidad y lo deje y ellos sólo saben contestar con ofensas y queriendo hacer daño.
Vamos a poner que nos tragamos que tiene una tienda de ropa. Vamos a poner que nos tragamos que esa no es una modelo de otra cosa. Vamos a poner también que nos tragamos que ha hecho una tirada de esa sudadera... Podría ser más horrible? Podrían tener menos gracia hasta la fuente usada para la letra? Se puede ser más cutre que esta mujer?
 
Por cierto, zaida, en el caso de que nos leas (que con el ansia que tienes de fama, supongo que sí) nadie te está diciendo que no cantes o lo que quiera que sea eso. Libre eres y con tu dinero te lo pagas. Lo que estamos diciendo es que no engañas a nadie con tus millones de bots o con los "productos de tu tienda" a los cuales se ve claramente que les has puesto tu nombre con paint (y que para más inri hasta aquí se subió una foto de los modelos originales).

Hacer lo que quieras: sí. Creer que nos creemos que eres una persona mundial: no. Son dos cosas distintas y ya eres mayorcita para ese tipo de ridículo. Un besi.
 
Sigue subiendo Stories como si estuviera en el Japon.
Lo gracioso ya no es que el tiempo de sus Stories no sea el mismo que el real en Tokyo sino que los sube en horario digamos europeo. Es que no piensa en sus fans asaticos? Subira los Stories luego en horario japones cuando vuelva a Marbella?
 
Sigue subiendo Stories como si estuviera en el Japon.
Lo gracioso ya no es que el tiempo de sus Stories no sea el mismo que el real en Tokyo sino que los sube en horario digamos europeo. Es que no piensa en sus fans asaticos? Subira los Stories luego en horario japones cuando vuelva a Marbella?
Sus fans asiáticos? Si va por Japón y no la conoce ni el tato, como en el resto del mundo...
 
Un monton de dias sin pasar por aqui, miro por donde anda nuestra cantante preferida y todavia esta subiendo Stories de Japon!
A ver cuando nos hace un relato de como se esta viviendo la situacion alli :sneaky:
 
Yo lo que estoy pensando es en que me da pena. Estuvo en un sitio tan chulo y, por la cantidad de stories que sube, se pasó más tiempo grabándose haciendo el idiota que disfrutando del sitio.
 
Back