Youtubers que se van de España

hombre, a mi no me importaría pagar el max. de IRPF, sería porque gano para eso y mas
Ni a mi si fuera un poco más razonable. Entiendo que la línea entre un sistema progresivo y otro confiscatorio es muy fina pero hoy en día para los que facturan mucho es clarisimamente confiscatorio xd
 
La verdad es que no sé cuánto es el presupuesto para pensiones de viudedad, pero de verdad creo que ese no es el problema.Yo también soy de las que pienso que el gasto público que se malgasta es brutal.No sé si sabéis que España tiene más políticos viviendo de las arcas públicas que Alemania.Increible pero cierto.Por no hablar de chiringuitos, asociaciones cercanas a cada partido o gobierno de turno chupando del bote.
Yo vivo en una comunidad muy pequeña,La Rioja,el otro día salió la presidenta diciendo que van a crear otro departamento dentro del gobierno con sus respectivos cargos,y cargas, claro,coche oficial,y bla,bla..para gestionar los fondos europeos que se reciban.Es una broma???Esque no hay gente suficiente en el gobierno para hacerlo y qué es su trabajo?
Para que está el consejero de Hacienda? Y el de Administración Pública? Y el de Industria y Empleo?
Esa mole de cargos públicos es lo que hay que quitar y no unas paupérrimas pensiones a nuestras madres/abuelas viudas.
cuando la UE lleva desde hace años detrás de que se modifique, es mucho dinero y ya no es tanto a nuestras madres o abuelas que eran otros tiempos, si no en nuestra generaciones que ya no tiene sentido, por cierto, no todas las pensiones de viudedad son pauperrimas.
 
cuando la UE lleva desde hace años detrás de que se modifique, es mucho dinero y ya no es tanto a nuestras madres o abuelas que eran otros tiempos, si no en nuestra generaciones que ya no tiene sentido, por cierto, no todas las pensiones de viudedad son pauperrimas.
Llevas razón,no todas son iguales.Aunque la mayoría son bajas.Pero bueno,va acorde con el sueldo del fallecido.No es lo mismo la viuda de un operario de fábrica que la de un ingeniero aeronáutico.Cosa lógica claro.He visto por encima que en toda la UE se cobra pensiones de viudedad y si que es cierto que en otros países no es compatible con la propia pensión o con un sueldo.Aquí en España son compatibles y sí que pueden recortar en ese aspecto.Totalmente de acuerdo contigo.Por no decir de los chanchullos que también hacen muchas viudas,se van a vivir con otro, incluso tienen hijos y no se casan para seguir figurando de viudas y seguir cobrando.
Porque mucho hablamos de políticos, pero la pilleria y caradura de much@s españolitos de a pie no tiene desperdicio.Siempre he dicho que los políticos muchas veces son un reflejo de la sociedad.
 
El estado de bienestar en España lo sostiene desde hace años la deuda pública, concretamente la que el Banco Central Europeo compra.

Cómo digo, el problema es mucho más profundo que el hecho de que que los YouTubers o los ricos se vayan. El problema es que con ellos y sin ellos estamos arruinados y con esa mentalidad de castigar al rico, no vamos a atraer a gente que genere riqueza aquí.

Esta muy bien hablar de los servicios públicos pero no veo a nadie planteándose que para mantenerlos seria mejor atraer riqueza y que más gente pudiera aportar. Y si hablamos del uso que han dado ellos a nuestros servicios creo que han pagado la cuenta con creces. Nos roban los políticos no las personas que deciden dejar España.

Porque aquí entramos en otro debate: por haber nacido aquí y tener dinero ¿ estás obligado a cotizar aquí toda tu vida? ¿Solo si eres rico está mal visto si te vas?Has usado unos servicios ¿es por eso? Porque esa gente ha pagado millones durante años, como he dicho creo que tienen saldada esa cuenta.

Y ahora vendrá el batacazo : las pensiones. Es un derecho y nos quitan dinero por ello pero es una estafa piramidal insostenible y no es culpa de los youtubers, ese sistema se creó y tenía sentido para la época : mucha tasa de empleo y una esperanza de vida menor. Ahora mismo llevamos muchos años endeudándonos por ellas. Y cuando haya que reformar saldremos a decir que no es ético, que no es justo etc ... y claro que no es ético ni justo pero no queremos ver la realidad o no la vemos porque el gobierno de turno te hace creer que es por culpa de un youtuber.
Parte tienes razon, que la mayor lacra son los politicos y tambien viene bien para canalizar odios a donde interesa para tapar otras verguenzas pero tambien que cuando vengan a España a visitar a sus familiares y necesiten ir al medico, por favor que vayan al privado
 
Flipo con el comentario de "si quieren ir al médico, que vayan al de Andorra". Acaso dudan que con el dinero que tienen no iran a la mejor sanidad privada de alli? Vamos, es que tienen hasta para construirse un hospital propio.
Que nuestra sanidad es muy buena si, pero justamente este año con la bomba que ha sido el covid, el tratamento primario y las atenciones a otras enfermedades han bajado hasta 1/5 de la atención en comparanción con el año pasado, hasta creo que todo sabemos que se han dado casos de gente que ha muerto por empeoramiento de cancer y otros en su casa porque los hospitales no dan a vasto...
Se nos llena la boca criticando pero no entendemos que los pobres nos hemos quedado aquí.
 
Son niñatos egoístas que se han hecho famosos haciendo el huevo. Han visto que les cae el dinero del cielo y no quieren pagar impuestos, no tiene más.

Ahora se van a Andorra y piden que haya aeropuerto. Esto... ¿cómo se les explica que los aeropuertos se construyen con los impuestos que pagan los ciudadanos?

Si es que muchos saben de vídeos y redes sociales y no tienen ni idea de nada más.

También digo, voy a romper una lanza a favor de esta gente, no es que sean malísimas personas por irse de España y pagar menos impuestos, lo que sí creo es que mucha gente no lo hace porque no puede. Esto me recuerda a lo de "es que los políticos son corruptos y roban". No, los políticos no son corruptos, los políticos son un fiel reflejo de la sociedad. Anda que no me he encontrado yo al típico cuñao que dice "si yo pudiera ya me quedaría con algún sobrecito..."
 
Hola a todas! Me estreno y elijo este... Yo no sé pero aquí deben ganar bastante. No sé los youtubers pero las influencers no paran de mudarse y gastar dinero en reformas, decoración, muebles... ¿Se lo regalan todo o qué? Es que están casi todas de mudanza... Que si Erea, Alexandra, Rocío Osorno, la Cebrian, Sarayluis... Hasta Noemí Salazar se ha comprado un casoplón... Alucino! ¿No os parece sospechoso que en los tiempos que corren estén todas igual?
 
Flipo con el comentario de "si quieren ir al médico, que vayan al de Andorra". Acaso dudan que con el dinero que tienen no iran a la mejor sanidad privada de alli? Vamos, es que tienen hasta para construirse un hospital propio.
Que nuestra sanidad es muy buena si, pero justamente este año con la bomba que ha sido el covid, el tratamento primario y las atenciones a otras enfermedades han bajado hasta 1/5 de la atención en comparanción con el año pasado, hasta creo que todo sabemos que se han dado casos de gente que ha muerto por empeoramiento de cancer y otros en su casa porque los hospitales no dan a vasto...
Se nos llena la boca criticando pero no entendemos que los pobres nos hemos quedado aquí.
Si dudo, hay mucho roñoso
 
Hola a todas! Me estreno y elijo este... Yo no sé pero aquí deben ganar bastante. No sé los youtubers pero las influencers no paran de mudarse y gastar dinero en reformas, decoración, muebles... ¿Se lo regalan todo o qué? Es que están casi todas de mudanza... Que si Erea, Alexandra, Rocío Osorno, la Cebrian, Sarayluis... Hasta Noemí Salazar se ha comprado un casoplón... Alucino! ¿No os parece sospechoso que en los tiempos que corren estén todas igual?
Buenas prima y bienvenida! Y sí, se lo regalan todooooo como te crees sino que la pombo ha amueblado la casa? o Marta riumbau cambia tanto de decoracion como de piso? Lo mismo te digo de los youtubers, la nueva casa en la que vive Ibai es por sus sponsors, que si no has visto donde vive... te invito encarecidamente a que le eches un ojo...
 
A menor presion fiscal, mayor recaudacion. Este modelo impositivo probado en otros paises ha demostrado que funciona. Otra cosa es que un gobierno social-comunista, como el que tenemos, nunca lo implementara porque basa sus politicas en un gasto publico expansivo que financia a traves de endeudarse por encima de sus posibilidades, y de exprimir a sus contribuyentes mediante una presion fiscal asfixiante. España es ademas el unico pais que ha subido impuestos en plena crisis generada por la pandemia. Lo dejo aqui como reflexion.
 
Son niñatos egoístas que se han hecho famosos haciendo el huevo. Han visto que les cae el dinero del cielo y no quieren pagar impuestos, no tiene más.

Ahora se van a Andorra y piden que haya aeropuerto. Esto... ¿cómo se les explica que los aeropuertos se construyen con los impuestos que pagan los ciudadanos?

Si es que muchos saben de vídeos y redes sociales y no tienen ni idea de nada más.

También digo, voy a romper una lanza a favor de esta gente, no es que sean malísimas personas por irse de España y pagar menos impuestos, lo que sí creo es que mucha gente no lo hace porque no puede. Esto me recuerda a lo de "es que los políticos son corruptos y roban". No, los políticos no son corruptos, los políticos son un fiel reflejo de la sociedad. Anda que no me he encontrado yo al típico cuñao que dice "si yo pudiera ya me quedaría con algún sobrecito..."





No estoy de acuerdo prima.

1º No es que se vayan a no pagar impuestos. Hacen uso de su libertad y van a otro país a pagar impuestos (menos , eso si).
2º Andorra tiene impuestos, tiene carreteras y tiene infraestructuras, por lo que un aeropuerto pueden construirlo si lo ven pertinente.
3º Estás comparando a políticos corruptos que roban del dinero de todos, con la libertad que tiene esa gente de llevar su dinero a donde quieran porque es su dinero, no es nuestro, no tienen porque estar obligados a pagar los platos rotos de todos si no quieren. Ahora llámales insolidarios o lo que quieras pero de ladrones nada.
4º Sobre lo de que no vengan al médico: en Andorra están obligados a tener un seguro de salud porque parte de la sanidad es pública pero hay otra parte de copago. Si decimos por ley que no vuelvan aquí a venir al médico (que dudo que lo hagan), tampoco deberíamos atender a ningún español expatriado ni a ningún extranjero ¿no?

Estoy hablando de gente que reside y va legalmente, como he repetido mil veces si están haciendo el paripé, que les multen y se les caiga el pelo por supuesto.
 
Back