YOUTUBERS QUE OS CAEN MAL

Yo voy a empezar por una que no soporrrrrrrrrtoooo aunque tengo muchas más pero creo que esta se lleva la Palma: Cristina life. Tiene hilo propio
 
Dentro de las Youtubers no soporto a la madre/hija del Mundo de Mia, Purpurinas y demás. Me cuesta creer que alguien sea capaz de seguir a estas dos mujeres:confused:Y del mundo YouTube/influencer/Facebook/Tik Tok a la señorita Sin Tabú (veo que no tiene hilo abierto) que da para escribir un libro o una enciclopedia temática...Sus eructos y demás sonidos corporales que emite a mi me revuelven el estómago:spitoutdummy:Y lo peor es que gana pasta por ello
 
Esta tipa es más fea que un tiro de mierda 💩
Jajaja, mujer es que has hecho una captura terrible. A mí me parece que es una chica normal, que podría ser mona pero no lo es porque es oscura y falsa y eso se refleja, y porque no tiene gusto. Se peina de la forma menos favorecedora, se maquilla mal y claro, salir en los vídeos en pijama a cualquier hora, sin peinar, con mocos...Eso no ayuda.
Si se pone ropa bonita, se peina con un corte adecuado a su cara, porque creo que la melena larga no le queda bien, al menos con ese corte, se deja las cejas menos redondeadas, se maquilla bien , aprende a hablar, deja los chasquidos de lengua y deja fuera su lado oscuro sería una chica mona.
 
¿De verdad que que cuesta tanto buscar un trabajo honrado y no vivir a base de enseñar cuatro compras de mal vivir o exponer a las familias?
 
Hay una yotuber que a mi parecer una ama de casa con clase y saber estar...No enseña detergentes, ni compra lo de su amiga para hacer la pelotillas a nadie.
Porque este dúo de Chef grasienta y Petit son dos víboras de mucho cuidado.
 
Puedo presumir de tener el mejor Gif de todo cotilleando eso que os quede claro...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cualquier día me pongo a la Chef grasienta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tranquilas que todo llegará 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back