YOUTUBERS QUE OS CAEN MAL

Seki, de "Judith y Seki". Qué tío más cansino,plasta y sobreactuado. Quiere ser gracioso y solo es patético. La mujer me cae bien y me parece buena chica, pero demasiado servil a su marido,al que rie todo lo que él dice sin nada,absolutamente nada de humorístico.
A parte de que tiene muchos tics machistas y no dice cosas muy agradables a su mujer,como menospreciar su físico,el muy...en fin...
Ella podría tener mejores hombres,en todos los sentidos, como compañero de vida.
Totalmente de acuerdo.
 
La Dirty (dirty closet)

Todas las del body positive: mimi Xxl, Dianina, Teresa Lopez cerdan, la pretty…

La pepona (Alexandra Pereira)

Chonisa (Isa sanz)

Marta Soriano

Rocio Camacho

María Jesús Garnica

Las hermanas Muñoz de Morales

Las 3 Pombo

Aretha la pesadeta.

Carla Wonderland

La Panes (Laura Yanes)

Rebeca Teran

Y seguro alguna más que se me olvida
 
¿No os parece que la youtuber medianoche está especialmente agresiva últimamente en sus opiniones sobre el mundo del corazón? Con el tema Risto, Laura y Álvaro está a muerte con Laura y echando por tierra cualquier cosa que hagan los otros le parece mal, machista y criticable. Con los hombres a los que les gustan las mujeres más jóvenes que ellos va a machete, sin piedad, como si fuera un pecado cuando es pura biología: es como criticar a quien solamente se acuesta con gente guapa. No sé, es que la veo especialmente desatada. Parece que le moleste lo que haga la gente en su vida privada.
 
Yo no aguanto a Joelus, le veía porque hacía vídeos comentando First Dates pero es que sus comentarios eran los de un mono… nada más haciendo referencia a las t*tas de las chicas y también era el típico de:
Mujer que quiere s*x*: menuda fresca
Hombre que quiere s*x*: vamos campeón!!!!

Es que no le aguanto, menos mal que descubrí a otro chavalito que sí tiene dos dedos de frente (EspejoJM) que tb comenta First dates, porque el orangután de Joelus no me puede parecer más tonto!
 
Buf que pereza de tía.

Mira que es simpática, eso no se le puede negar, pero tiene algo que no me gusta. No sé si es que está hasta en la sopa o que se cree la única española con buen nivel de inglés del mundo pero no puedo, de verdad. El postureo de sus fotos también me puede. Es del club de la Instagrammer Martaregistradaa: estoy buena pero no lo sé.

El libro... flojo.
 
Buf que pereza de tía.

Su último vídeo es de traca: un nativo la ha corregido (muchas veces dice expresiones incorrectas) y la gente le está comentando que el "work" que suelta al final suena a "weeeeek".

Esta chica se ha hecho tan famosa por su pronunciación en inglés que ha pasado a forzarlo tanto que está a un paso de convertirse en una parodia de sí misma.
 
Back