Youtubers mayores

A mi me gustaría encontrar a alguna de "mas de 60" que las demás se me quedan cortas jajaja.
Yo sigo tiñendome el pelo porque soy fallera y no puedo ponerme los moños de un color y el resto de otro, y paso de cambiar mis moños que son de mi pelo natural.
 
Buf esta última mas que mayor me parece anoréxica, o sea que me parece joven pero de tan super delgada q está se le entra mucho la cara y x eso parece mayor

EDITO: TIENE 48 AÑOS :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: no los aparenta ni de coña
 
Última edición:
Buf esta última mas que mayor me parece anoréxica, o sea que me parece joven pero de tan super delgada q está se le entra mucho la cara y x eso parece mayor

EDITO: TIENE 48 AÑOS :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: no los aparenta ni de coña
Prima siempre quise saber su edad o_O no parece de 48. Quiere aumentar peso pero no puede
 
Veo a esta mujer que no sécomo se llama, he aprendido mucho con masdecuarenta para maquillarme, me ha convencido para que me deje de teñir y dejarme mis canas y estoy encantada, no sabía que mis canas eran preciosas, con un color estupendo y sin hacerles nada, es muy divertida (de vez en cuando se oye a su "heredero" jugando y tiene mucha gracia"), tiene unos tutoriales de maquillaje de disfraces impresionantes, es profesora, no sé de que, pero es un encanto de mujer. Ahora ha rometido uno de depilación sobre pelos inoportunos en la menopausia que también promete ser interesante, cuandop se maquilla, la verdad es que se transforma
A mi me gustaba.....hasta que se ha puesto a hacer la monguer también, como la Porpo y la Esbatt. Los de Sanidad deberían analizar los componentes de los iluminadores, deben tener algo que afecta a las neuronas.
 
Back