Youtubers mayores

Chicas...os presento a Krometana,¿la conocíais?creo que es enemiga pública de Seseslleman jajaja

Os inserto este vídeo porque me gusta su intro o_O
 

A ver si me sale el video. Chicas, me encanta esta mujer. Os la recomiendo.
MakeUpMasDe40
Edito para decir que si, que me ha salido el video jaja.

Veo a esta mujer que no sécomo se llama, he aprendido mucho con masdecuarenta para maquillarme, me ha convencido para que me deje de teñir y dejarme mis canas y estoy encantada, no sabía que mis canas eran preciosas, con un color estupendo y sin hacerles nada, es muy divertida (de vez en cuando se oye a su "heredero" jugando y tiene mucha gracia"), tiene unos tutoriales de maquillaje de disfraces impresionantes, es profesora, no sé de que, pero es un encanto de mujer. Ahora ha rometido uno de depilación sobre pelos inoportunos en la menopausia que también promete ser interesante, cuandop se maquilla, la verdad es que se transforma
 
Josenna es una señora de pies a cabeza, igual qur pilar roca que me encanta como se maquilla.
Mariluz la defendía hasta una mala contestación que me dio por aquí y sacó su verdadero y oscuro yo , y la de masde40 debería titularse masde60. Que empeño por sacarse años.
 
Josenna es una señora de pies a cabeza, igual qur pilar roca que me encanta como se maquilla.
Mariluz la defendía hasta una mala contestación que me dio por aquí y sacó su verdadero y oscuro yo , y la de masde40 debería titularse masde60. Que empeño por sacarse años.

Creo que la youtuber de #masde40 no tiene más de 60 años, tiene un "heredero" (su hijo) que no creo que tenga más de 10 años, quizás por el pelo canoso te parezca de más de 60 pero me parece que no es así.
 
Makeupmásde40 tiene 56 años creo que dijo, me extrañó mucho cuando en un vídeo oí jugar a un niño pequeño, y mad tarde he visto otro video en el que cuenta que tuvo un embarazo de riesgo.. a los 46! Me he quedado toda loca :eek::eek::eek:
Me gusta esta mujer, no tiene pelos en la lengua, y yo que tengo casi 43 y un niño de 6, me identifico mas con estas youtubers que con dulceida y compañía :hungover::hungover::hungover::hungover:.
Es muy amiga de Marina Rosado, la youtuber que salió como modelo de Lucia Puebla en el vídeo de pieles maduras, no se si lo recordáis..
 
Arinu ha cerrado su tienda que abrió hace 4 meses y la han contratado en una tienda de lencería, siempre pensé que nos vendía la moto con la tienda porque según ella cerró la del centro por el alquiler ahora es que vendía poco...
 
Vaya sorpresa, creía que la tienda le iba genial
Yo es que la dejé de seguir desde que se hizo con la thermomix, el canal ya se había convertido en teletienda hace tiempo, pero esto fue la gota que colmó el vaso.
Que empiezan con la cantinela de que lo hacen para compartir truquitos de belleza, de limpieza... por amor a sus suscriptoras y acaban vendiendo de todo, aspiradoras, cremas, bótox, ropa chinil...
 
Arinu ha cerrado su tienda que abrió hace 4 meses y la han contratado en una tienda de lencería, siempre pensé que nos vendía la moto con la tienda porque según ella cerró la del centro por el alquiler ahora es que vendía poco...

Vi ayer el vídeo explicándolo, me dió pena porque la panzada a trabajar que se dieron,ella y el marido, en aquel local debió de ser de órdago.

No logro escuchar/entender el nombre de la tienda donde trabaja ahora a media jornada, entiendo Etam, será esa?
 
Yo creo que la tienda debe ser sólo de allí, no una cadena. A mi también me parece super teletienda, entre fregonas, balletas, términos y de repente usa ziaja que casualmente lo vendía en su tienda... cuando se mete botox por colaboración y se pensará que así va a vender ziaja... a parte que me da que le encanta una cámara de ahí que saliese en la tele
 
Hola, yo sigo un poco a estas chicas más mayores, pero a mi se me quedan cortas. Yo ya tengo muchos mas de 60, 67 para ser más exactos y no creo que determinados maquillajes me valgan para el día a día. Igual para una eventual fiesta de una boda o algo así. Además que los productos que te aconsejan serán muy buenos pero para un bolsillo pensionista no es lo más adecuado. Yo tengo una buena piel y ninguna alergia, con lo que me puedo poner hasta lo chinil que no me pasa nada, aunque no se que tan efectivo pueda ser.
¿Alguna conoce alguien más adecuado a mi edad en maquillaje y ropa? Gracias.
 
Back