Youtubers mayores

Mariluz me parece que tiene un cuerpazo de infarto, se lo tiene creido eso sí, no se le ve humilde.
Mariluz, tiene un cuerpo bien mantenido pero de infarto, nada. Es bajita, tiene las piernas rechonchas y se viste como una choni mostrando siempre las t*tas porque se las hizo y las tiene que mostrar. Me cae bien su buena onda y que va a lo suyo y se mantiene genial pero bueno cuerpo eso no es.
 
De donde saca la pasts ests tia apra hacerse esa casa???solo de youtube y sus colaboraciones??? Flipo el dinero q se puede llegar a gansr en youtube si medio te lo curras
 
Yo descubrí a una youtuber que me recomendó una forera por estos lares (no recuerdo quién fue, pero muchas gracias si me lees) .
El canal se llama: Cocina de la yaya lucha
Es una señora mayor que muestra recetas , muy de andar por casa, me parece una abuelita adorable .

Acabo de ver una receta con Cuello de Cerdo y como que me ha dado cosa. Ni me he suscrito. ¿Qué es el cuello de cerdo para comer? No lo he comido en la vida. :smuggrin:
 
Jo, pues yo aún a riesgo de que me friais a aspas he de confesar que Josenna me gusta. Me parece que se expresa bien, cuando habla de perfumes la veo muy correcta y que sabe del tema, los vídeos del kioskito creo que se los curra bastante (aunque me alucina la cantidad de revistas que se compra todos los meses...). En fin, no me matéis a aspas...😊😊😊
 
En los stories de Noe, no os da grima cuando ella le dice a su padre "ay, que soy tu hija.." después de que este la piropé?
 
Esto está como muy aburrido, vamos a darle vidilla…
No sé si tiene hilo propio, ¿Qué opinais del canal Make up mas de 40?
 
Back