Youtubers mayores

El otro día en Rupaul, hablaron de mujeres de 50+ actuales y las de hace años. Las chicas de oro cuando grabaron la serie tenían la misma edad que a día de hoy, el elenco de sex0 en ny.
Antes pensaba eso y veo a mi madre llegando a 60 que es una “pibita” y comparo… que buena evolución de la sociedad.
 
El otro día en Rupaul, hablaron de mujeres de 50+ actuales y las de hace años. Las chicas de oro cuando grabaron la serie tenían la misma edad que a día de hoy, el elenco de sex0 en ny.
Antes pensaba eso y veo a mi madre llegando a 60 que es una “pibita” y comparo… que buena evolución de la sociedad.
Toda la razón, yo este año cumplo los 49, mi tía murió por cáncer con esa edad y recuerdo perfectamente lo mayor que parecía, lo señora que se la veía. Y no era por la enfermedad, mi madre era solo 5 años mayor que ella en aquella epoca y tal cual, antes la gente parecía mucho más mayor.
 
Una colaboración para que mujeres de la tercera edad se animen a ponerse Botox, lo que me quedaba por ver. Hasta a esa edad nos van a estar imponiendo cano es irrealistas de belleza. Es normal tener arrugas, dejad de crear complejos, coñe!


Pd. Me quedo por aquí para ver lo de las recetas que me interesa.

Una colaboración para que mujeres de la tercera edad se animen a ponerse Botox, lo que me quedaba por ver. Hasta a esa edad nos van a estar imponiendo cano es irrealistas de belleza. Es normal tener arrugas, dejad de crear complejos, coñe!


Pd. Me quedo por aquí para ver lo de las recetas que me interesa.
Soy bastante nueva y algunos días repaso hilos aunque sean antiguos y no puedo aguantarme de contestar a este comentario.
Mary Wollstonecraft ¿en serio crees que esta mujer que tendrá unos 55/56 años está en la tercera edad? debes de ser muy muy joven y yo te diría que los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. Creo que la ilusión de cuidarse y verse guapa no tiene edad.
 
Me ha salido de sugerencia el canal de Shopping con Belén, de dónde es esta mujer? Habla raro, me hace gracia su saludo: hola mis personas auténticaso_O
 
Soy bastante nueva y algunos días repaso hilos aunque sean antiguos y no puedo aguantarme de contestar a este comentario.
Mary Wollstonecraft ¿en serio crees que esta mujer que tendrá unos 55/56 años está en la tercera edad? debes de ser muy muy joven y yo te diría que los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. Creo que la ilusión de cuidarse y verse guapa no tiene edad.
Todavía no me deja reaccionar pero un BINGO como una casa
 
Soy bastante nueva y algunos días repaso hilos aunque sean antiguos y no puedo aguantarme de contestar a este comentario.
Mary Wollstonecraft ¿en serio crees que esta mujer que tendrá unos 55/56 años está en la tercera edad? debes de ser muy muy joven y yo te diría que los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. Creo que la ilusión de cuidarse y verse guapa no tiene edad.
Estoy en la tercera edad y no me he enterado! :ROFLMAO:
Bah! paparruchas! es lo que tu dices: la ilusión de cuidarse y verse guapa no tiene edad, yo sigo teniendo tantas ganas de seguir aprendiendo cosas..., siempre tengo en mente cosas por hacer, me encanta estar activa :D
 
Back