Youtubers Jardineros

Registrado
4 Oct 2019
Mensajes
542
Calificaciones
7.475
Hola primas. Creo este tema para recomendar y hablar sobre canales de jardinería, plantas... Yo sigo desde hace un año a Candy bu tiene cerca de 400k de seguidores , me gusta mucho las plantas grasas y ella tiene una colección grande.
¿Seguís vosotras también a youtubers de este tipo? ¿O estoy sola en esto?
 
Yo veo a ratos Roots and Refuge Farm. ¿Les conoces? Mi sueño es vivir en una finca y no ver a nadie ???

 
En tema de crasas y suculentas a mi esta me gusta mucho.
Y " En la huertina de Toni" encuentras mucha ayuda a la hora de crear huertos, semilleros y muchas más recomendaciones. Yo a este le sigo por el face.
 
En tema de crasas y suculentas a mi esta me gusta mucho.
Y " En la huertina de Toni" encuentras mucha ayuda a la hora de crear huertos, semilleros y muchas más recomendaciones. Yo a este le sigo por el face.

La primera no la conocía, el segundo si. A mi el tema de plantas Crasas me gusta mucho. También hay un canal que se llama 20 metro de huerto urbano, que da explicaciones muy buenas y truco a tambien.
 
Última edición:
En tema de crasas y suculentas a mi esta me gusta mucho.
Y " En la huertina de Toni" encuentras mucha ayuda a la hora de crear huertos, semilleros y muchas más recomendaciones. Yo a este le sigo por el face.


Hola, si te apasiona el tema de las crasas y suculentas, te recomiendo el canal de Laura Eubanks, de California, que tiene una empresa de jardinería dedicada exclusivamente a este tipo de plantas.

Habla en inglés pero se le entiende muy bien.

Un saludo.
 
Back