Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Aunque tengo algo de material no me parece suficiente para tener una progresión real haciendo Empuje tiron pierna sobre todo por la falta de buen peso Tengo 20 kg en pesas del tipico maletin del decath , una banda de 14kg y ls banditas de colorinchis de ali.
El caso al lio: lo que estoy haciendo es 2 dias fullbody 3dia cardio (simplemente por tener algo de movimiento seria el dia de descanso.
Mi rutina es la siguiente musculos grandes 4 series siempre al fallo
Musculos pequeños 3 series tb al fallo
60 ” de descanso grandes
30/40” descanso pequeños
Me he planteado hacerlo todo al fallo porq me parece la unica forma de tener cierta progresion teniendo poco peso
No se si esta bien planteada la rutina porq siempre he llevado weider/push pull , agradecería consejos jajajaja
Os quiero ❤
Pues a mí me parece que está bastante guay estructurado. En mi caso estoy metiendo 3 días de fullbody con cardio al final (30 min aprox) y luego un día solo de cardio. Pero vamos, teniendo en cuenta la situación a mí me parece más que suficiente porque progresar ahora mismo si no tienes un gimnasio en condiciones montado en casa lo veo difícil, la cuestión es mantenerse lo máximo posible.
Y yo estoy en contra de ir al fallo, pero la verdad es que ahora mismo no veo otra opción jaja sino es imposible sentir nada en el músculo. En cuanto a las series yo le meto el mismo número de series a grupos grandes y pequeños, entre 4 y 5, depende de la fatiga acumulada.
Como consejo por si quieres intentar meter más peso con lo que tengas en casa siempre puedes usar camas y sofás jajaja parece una gilipollez, pero rentan más para cosas tipo pesos muertos y similares. Y esto ya para quien se quiera arriesgar, si no hay barra de dominadas en casa podéis usar las puertas en sí, pero cubriéndoos las palmas de las manos que como tengan los bordes marcados os podéis hacer daño, pero ojito que la puerta sea de madera resistente y sólida que no quiero ser responsable de que ninguna prima se parta la crisma xD
 
A mí lo que me llama la atención es que hayan decidido pasar la cuarentena juntos, que no tengo ni idea de cuánto llevarán, pero yo no lo había visto en su insta hasta hace un mes... un poco prematuro lo veo ?
A mí me parecen muy personajes los dos xD entre lo esperpéntica que es ella y el otro con el acento que me lleva :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Pues a mí me parece que está bastante guay estructurado. En mi caso estoy metiendo 3 días de fullbody con cardio al final (30 min aprox) y luego un día solo de cardio. Pero vamos, teniendo en cuenta la situación a mí me parece más que suficiente porque progresar ahora mismo si no tienes un gimnasio en condiciones montado en casa lo veo difícil, la cuestión es mantenerse lo máximo posible.
Y yo estoy en contra de ir al fallo, pero la verdad es que ahora mismo no veo otra opción jaja sino es imposible sentir nada en el músculo. En cuanto a las series yo le meto el mismo número de series a grupos grandes y pequeños, entre 4 y 5, depende de la fatiga acumulada.
Como consejo por si quieres intentar meter más peso con lo que tengas en casa siempre puedes usar camas y sofás jajaja parece una gilipollez, pero rentan más para cosas tipo pesos muertos y similares. Y esto ya para quien se quiera arriesgar, si no hay barra de dominadas en casa podéis usar las puertas en sí, pero cubriéndoos las palmas de las manos que como tengan los bordes marcados os podéis hacer daño, pero ojito que la puerta sea de madera resistente y sólida que no quiero ser responsable de que ninguna prima se parta la crisma xD
Intente hacer prensa unilateral con mi flamante sofá de ikea y parti una lamina
 
Es un princeso con escote y anillos y bastante más majete que ella.
Parece que está ablandando el corazón duro como una piedra de nuestra saiyan.

prima si físicamente te refieres.. majete no es...? da penita la vdd!
Y lo de hacer una comida al día sisi muy fuerte... que le estresa hacer más comidas dice... y se tira 2/3 hs haciendo esa comida... no será peor meterte 2000kcal en una comida?
que pereza de niño de verdad
 
Que valoraciones tenéis las expertas de la dieta Keto?
Es que a mi lo de restringir las frutas... no se, es solo por saber opiniones jajajaja espero que no os tiréis a mi cuello
 
Que valoraciones tenéis las expertas de la dieta Keto?
Es que a mi lo de restringir las frutas... no se, es solo por saber opiniones jajajaja espero que no os tiréis a mi cuello
Yo creo q cualquier opción alimentaria que te limite un macronutriente no es una buena opción.
Si que pienso q abusamos mucho del maiz y sus derivados tb de panes de poca calidad, pero no veo q problema hay con frutas, legumbres etc
 
La dieta cetogénica es más vieja que el hilo negro. Para mí lo imprescindible en una dieta es la capacidad de adherencia. ¿Puedo alimentarme sin siquiera oler un carbohidrato durante unos días? Puede ser. ¿Estoy dispuesta a comer así EL RESTO DE MI VIDA? Pues next. Si lo que quieres es perder peso, tu dieta ha de ser hipocalórica, no cetogénica.
 
prima si físicamente te refieres.. majete no es...? da penita la vdd!
Y lo de hacer una comida al día sisi muy fuerte... que le estresa hacer más comidas dice... y se tira 2/3 hs haciendo esa comida... no será peor meterte 2000kcal en una comida?
que pereza de niño de verdad
Físicamente ni fu ni fa... Pero sí que le veo más simpático que ella. Un poco notas también.
Y la que dices... Tanto alimento en una sola comida me parece darle mucho curro al estómago de repente. Ellos sabrán lo que se hacen, que son de ciencias ?
 
Prima pues a mi lo que más me gusta es el ciclado sé carbohidratos! Voy variando dietas... a veces normal, a veces hago ciclado, también he hecho la cetigenica... es lo bueno de hacérmela yo! Y la mejor es ciclado! Os recomiendo que leáis al respecto
 
Hola primas!
Participo poco pero siempre os leo....
Habéis visto las historias de hyun Marie de hoy? Ha subido un vídeo haciendo una búsqueda con su móvil y lo primero que sale es edeand cotilleando y me he acordado de vosotras jajjajajjajajja
 
Back