Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A eso venía yo 😂 si lleva

Lleva la pistola porque Es en prácticas de tiro. No es en su puesto habitual. Es como si me disfrazo de monja me hago unas fotos y digo las posteo.

Que lleve arma de fuego o no, no creo que sea algo más o menos importante. Mas importante me parece la imagen que da como policía con el móvil mientras conduce. Subir imágenes de desconocidos mientras entrena etc…hablar de las “sustancias” y reírse de los que no usan…etc
 
Sofía si quieres “engañar” a las chichis-fanes como que comes 800calorias de post entreno perfecto. No te has comido tantas galletas, los arándanos no son esas calorías(además de que has comido 4 segurísimo) la crema de almendra lo mismo…y hasta la crema de arroz que dudo que te pongas 80 gramos…si es que no hay quien se lo crea en ese mini bol
 

Adjuntos

  • IMG_4103.jpeg
    IMG_4103.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 80
Lleva la pistola porque Es en prácticas de tiro. No es en su puesto habitual. Es como si me disfrazo de monja me hago unas fotos y digo las posteo.

Que lleve arma de fuego o no, no creo que sea algo más o menos importante. Mas importante me parece la imagen que da como policía con el móvil mientras conduce. Subir imágenes de desconocidos mientras entrena etc…hablar de las “sustancias” y reírse de los que no usan…etc
Por eso es interino enchufado en un pueblo. Con esa huella digital no pasa una entrevista, y con la neurona que hace gala de tener, un examen de legislación (con esos comportamientos se ve que no conoce ni lo más básico) y un psicotécnico.
 
Sofía si quieres “engañar” a las chichis-fanes como que comes 800calorias de post entreno perfecto. No te has comido tantas galletas, los arándanos no son esas calorías(además de que has comido 4 segurísimo) la crema de almendra lo mismo…y hasta la crema de arroz que dudo que te pongas 80 gramos…si es que no hay quien se lo crea en ese mini bol
Las apps como MyFitnessPal son una chufla. Pueden ser "útiles" al principio para entrenar las cantidades a ojo pero rápido te das cuenta que las estimaciones que hace son eso, estimaciones, y que es muy difícil contabilizar exactamente las calorías que ingieres porque hay muchas cosas que pasa por alto: el aceite que usas para cocinar y que se queda en el alimento, el agua que expulsa los alimentos y cómo de 400g a lo mejor se te quedan en 250g, etc.

Esta gente lo pesa todo porque son unxs obsesxs y necesitan tener un límite muy marcado. La realidad es que para alguien que no sea un deportista de élite no le merece la pena pesar hasta la rebanada de pan que te vas a comer. Suerte si de las 800 calorías que cree que ingiere llega a 500.

Y si después del post entreno (merienda de toda la vida, pero así debe quedar más chulo) sigue teniendo hambre... que coma más. Nadie más allá de su cabeza se lo está impidiendo.
 
Me cae bien esta chica pero siento que a veces le falta un poco de autoestima y por eso hace todo lo que hace, y lo de "venderte" de esa forma que realmente a nadie le interesa lo fiel y celosa que seas, siempre me ha parecido un poco bajuno y que lo único que se busca es sentirse ella mejor

Detrás de sus palabras yo leo LEALTAD

1713461334527.gif

y veo un posible match.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-21-02-48-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-04-18-21-02-48-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    124,5 KB · Visitas: 46
Bueno, podéis nombrarme la prima más torpe del planeta, pero no he tenido narices de pixelar (gratis y online) la cara del niño, así que ahí va mi apaño.

KIKE, ERES UN ENCANTO. 🥷❤️‍🔥
#Mipoliciadelperreo
#TeamChicho
#TeamNoChichi
 

Adjuntos

  • 0418-03_1713469416446.mp4
    17,6 MB
Back