Youtubers grandes de habla hispana

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
519
Calificaciones
4.404
No veo ningún tema relacionado con youtubers como Juan de dios pantoja (os juro que me meto con el nombre xD), su ¿esposa o exesposa? Kimberly, o Mariale, pese a que cada dos por tres nos vienen polémicas de estos youtubers y tienen una comunidad muy amplia
¿a quienes englobariais vosotr@s?
 
Pues la verdad es que no lo conozco...es americano? La idea que tengo de youtubers grandes es: Rubius, Auronplay, Vegetta777, Yuya, HolasoyGerman, LuisitoComunica, Willyrex...
 
Son de sudamericanos, youtubers de habla hispana, Juan de dios y kimberly creo que son de CDM y son unos elementos de cuidado, sobretodo Juan De Dios que es miembro de babadum. En este grupo también entraría Kenia Os, ex amiga de kimberli

Mariale es colombiana, y tiene 10M de suscriptores vive en Los Ángeles pero es colombiana, y recibe mucho hate por sus tipos de videos y sus sorteos de productos apple
 
Son de sudamericanos, youtubers de habla hispana, Juan de dios y kimberly creo que son de CDM y son unos elementos de cuidado, sobretodo Juan De Dios que es miembro de babadum. En este grupo también entraría Kenia Os, ex amiga de kimberli

Mariale es colombiana, y tiene 10M de suscriptores vive en Los Ángeles pero es colombiana, y recibe mucho hate por sus tipos de videos y sus sorteos de productos apple
México queda en norte América
 
Back