Youtubers de maternidad versión USA

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
530
Calificaciones
3.555
Hola chicas,
A raíz del comentario de una prima en el hilo de Sandra Ss, me he dado cuenta de que quizá no sea la única adicta a ver youtubers de maternidad Americanas, con sus casas estilo abierto, sus compras en cotsco o tarjet y sus recetas....
Todas tan perfectisimas ellas!
Comentamos?

Mi favorita es The beauty and the beastons, me gusta mucho lo organizada que es, tiene mil trucos y cosas interesantes, recetas, su cocina me tiene inlove... También me gusta su marido pero ese ya es otro tema :ROFLMAO::ROFLMAO::love::love:
 
Tara Henderson es otra que me gusta, aunque físicamente me parece demasiado artificial, incluso parece mayor de lo que es... Sus niñas y su bebé son monisimos, y la verdad, me parece bastante entretenido su canal....

Jessica Tull tb la veo bastante, me gusta.... A mi es que ver a estas mujeres que no paran, siempre perfectas, me llama a mucho la atención, primas.... Mucho tienen que aprender nuestras youtubers patrias! :D:D
 
Prima me las apunto! No sabía de la existencia de estas chicas pero me encanta este tipo de canales ya que en USA son muy estilo reality para todo hahaha. Gracias!
 
Back