Youtubers de humor (Auronplay, Juanmasaurus y gente así)

  • AutorDeleted member 24566
  • Fecha de inicio
Hola!! pues a parte de los que se han nombrado, como Auronplay y M.Avelain , también me rio mucho con Ceciliuus, es totalmente distinto a los que nombré antes, pero es que te tienes que reir con todo lo que dice y hace jajaja. Otro que recomiendo es Tonny Boom, hace un tiempo que lo sigo y me encanta también :joyful:
 
y que opinais de jordi wild??
?‍♀️
Ibai es abrir la boca y te partes, tiene un talento inigualable para hacer reir
A mi Ibai me hace gracia, me parece majete y lo sigo en sus redes sociales. Pero, a ver, no es para tanto. Quiero decir, te puede parecer gracioso y tal, pero llega un punto que es literalmente lo que has dicho tú: dice cualquier tontería o se pone a pegar gritos como un loco y todo el mundo JAUJAJUAUJAJUUJAJUA ME PARTO, QUÉ BUENO IBAI JAJAJJAJUAUJJUAUJAUA
La gente es muy exagerada :LOL:
 
Es surrealista y se mete contra todo y me encanta. Lo conocí hace muchísimos años en youtube y ahora parece estar muy activo en instagram. El famoso "Magdalena Cruella"

www.instagram.com/pigadei
youtube.com/watch?v=2AdIsIy_tho

Es una cuenta pequeña pero me parece mucho más puro que youtubers grandes que tienen aires de grandeza. A penas se ha mostrado hablando algunas veces pero parece un buen chaval, cuando me enteré que tenía instagram ya casi que le veo más por ahí todo el tiempo ?
 
Back