Youtubers de arte

J

Jupiter

Guest
Abro tema general para opinar sobre youtubers artistas ya que no hay ninguno. De momento los que se me vienen a la mente son:
  • Kaos / Estudio Katastrófico
  • Happip
  • Xuri Fenton
  • Milli Koey
  • Happy's Café
  • Jota
  • Cydonian Vlogger
  • Yapura Meri
 
Hola! Descubrí ayer el foro y me tiré toda la tarde leyendo hilos sobre algunos personajes youtubiles sobre los que sentía curiosidad... Ya veo que este mensaje es de hace un año, pero quiero aportar un par de youtubers más por si a alguien le interesa el tema:
* Fran Meneses (Frannerd): es una ilustradora chilena que hace vídeos en inglés sobre cómo crea sus ilustraciones y sobre su día a día
* Viviendo del cuento: aunque está en youtube, es un podcast sobre ilustración
* Streaming de dibujantes: es un podcast acompañado con vídeos
* Biana Bova (en inglés): es una chica que está estudiando ilustración en EEUU (o puede que acabe de terminar) y sube vídeos de ella pintando y a veces tutoriales
* Andrea Ga: ilustradora, creo que chilena también, pinta sobre todo en digital, tiene muchos tutoriales y vídeos de consejos
* Celia Gallego, es una española que estudia Bellas Artes, hace unos vídeos muy cuidados y ella es muy dulce
* Jennifer Marie Keller: ésta ya es nivelazo, hace cuadros muy realistas al óleo

También hay mucha gente que hace unboxings de material de arte, swatches de los colores, igual que con el maquillaje (y también despierta el mismo afán consumista de tenerlo todo si te gusta pintar).
 
Pues yo a gradezco muchísimos vuestra aportaciones, me resulta interesante e investigaré al respecto y siempre está bien saber por dónde empezar. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me interesa el tema, echaré un vistazo a los Youtubers que habéis puesto por aquí, muchas gracias.
Si descubro alguno más, lo traeré aquí :giggle:
 
Back