YouTube Rewind

Buenas! Se que no tiene mucho que ver con el Rewind en sí , pero como si que sale en el video y no hay tema de ello, pues pregunto aquí.
Sabeis si van a volver a hacer serie de Arkadia?
Muchas gracias!
 
Buenas! Se que no tiene mucho que ver con el Rewind en sí , pero como si que sale en el video y no hay tema de ello, pues pregunto aquí.
Sabeis si van a volver a hacer serie de Arkadia?
Muchas gracias!
No he escuchado rumores al respecto. La màs pròxima que conozco en este instante es London Eye, serie de roleo en GTA, que aùn no tiene fecha de arranque.
 
Buenas! Se que no tiene mucho que ver con el Rewind en sí , pero como si que sale en el video y no hay tema de ello, pues pregunto aquí.
Sabeis si van a volver a hacer serie de Arkadia?
Muchas gracias!
A mi no me gusta ARK, es un juego que se ve mal.
 
Buenas! Se que no tiene mucho que ver con el Rewind en sí , pero como si que sale en el video y no hay tema de ello, pues pregunto aquí.
Sabeis si van a volver a hacer serie de Arkadia?
Muchas gracias!
El otro día Nexxuz habló del tema ARKadia mientras jugaba a Egoland, estuvo hablando que ARK es un juego muy complicado, que además les llevó mucho esfuerzo el tema de la serie y hubo muchas críticas por parte de los streamers que participaron. Por como habló, está descartado.

Yo también tengo ganas de que el dúo Wigetta haga la serie correspondiente de este año porque no hay nadie como ellos en ese tema. 😅
 
Buenas! Se que no tiene mucho que ver con el Rewind en sí , pero como si que sale en el video y no hay tema de ello, pues pregunto aquí.
Sabeis si van a volver a hacer serie de Arkadia?
Muchas gracias!

Ojalá la volvieran a hacer, a mi me descubrieron el juego y por lo tanto me encantaba. Pero entiendo que no es un juego que guste a mucha gente y montar algo así de nuevo es complicado.
 
Ojalá la volvieran a hacer, a mi me descubrieron el juego y por lo tanto me encantaba. Pero entiendo que no es un juego que guste a mucha gente y montar algo así de nuevo es complicado.
A mi también me lo descubrieron y me gustó. Sobre todo el roleo que se montaron algunos, y que los directos duraran tanto.
La verdad, me hizo pasar buen rato, pero también entiendo que hubo algo de polémica con algunos y que a otros no les gustó.
Por mi que sí lo vuelvan a hacer :LOL:
 
Ojalá la volvieran a hacer, a mi me descubrieron el juego y por lo tanto me encantaba. Pero entiendo que no es un juego que guste a mucha gente y montar algo así de nuevo es complicado.
Veremos como la marca que ponga els diners no lo convierta en un anuncio que choque con patrocinadores personales de alguno.... temps al temps ya veremos que pasa pero seguro que sale al final, o lo mismo salen varios rewinds....
 
Veremos como la marca que ponga els diners no lo convierta en un anuncio que choque con patrocinadores personales de alguno.... temps al temps ya veremos que pasa pero seguro que sale al final, o lo mismo salen varios rewinds....
Alec dice siempre que no quiere sponsors porque les harían modificar cosas, veremos si al final se cumple o será como cuando dijo que no iba a hacer más rewinds
 
Alec dice siempre que no quiere sponsors porque les harían modificar cosas, veremos si al final se cumple o será como cuando dijo que no iba a hacer más rewinds
Pues tampoco parece muy viable depender cada año de que los streamers quieran poner pasta sin que eso les garantice que ellos vayan a tener protagonismo en el Rewind.
A parte de que se ve que Alec quiere que sea tan épico que sube mucho el gasto.
 
Pues tampoco parece muy viable depender cada año de que los streamers quieran poner pasta sin que eso les garantice que ellos vayan a tener protagonismo en el Rewind.
A parte de que se ve que Alec quiere que sea tan épico que sube mucho el gasto.
también el problema de meter marcas creo que es que no pueden hacer ciertos guiños (como lo del calamar)
 
Pero es que yo me pregunto: de verdad es necesario recaudar el mismo presupuesto del año pasado porque si no no sale? Qué pasa, que con 50k euros no sobra para hacer algo que pueda ser decente? Que a ver, yo entiendo que el alquiler de materiales y equipos sea caro y que tendrás que pagarle a la gente que está trabajando, pero yo que sé, sin en vez de 150000 euros tienes 50000 euros pues ajusta el video al presupuesto y no al revés... Lo que no puede ser es que dependa todos los años que x youtubers/streamers pongan un dineral para hacer un vídeo porque eso es insostenible.
 
Back