YouTube Rewind

A mí me ha gustado mucho la parte de l principio de "DiGrefg", ha estado muy bien traído, imitando a la peli El Lobo de WallStreet. El resto ha estado bien, pero como había tanto hype ha sabido a poco al final.

Willyrex y Vegetta están muy alejados de la comunidad twitch y encima con la movida que hubo al principio yo tampoco me los esperaba en el vídeo, aunque me ha parecido muy cutre ni siquiera haber aportar algo...
 
Por cierto, Illojuan se ha quejado en streaming de que nadie de la comunidad de youtube se ha ofrecido a ayudar, ni económicamente ni de ninguna forma

No de la comunidad de Youtube, de Youtube España ( como empresa ), que es muy diferente
Gracias por puntualizar, prima. Justo iba a decir que Jordi Wild es Youtube 100 % y él sí que ha colaborado económicamente.
 
A mí, en general, me ha gustado bastante. También creo que el día que hagan un rewind con una historia continua de base en vez de mezclar tantas partes inconexas ganaría muchísimo (opinión personal, vaya)
Me ha sorprendido gente que ha aparecido (cuando creí que salía Mbappé casi me caigo, y seguro que en el de 2022 saldrá ), pero también los que no están este año. Se sabe por qué no ha aparecido Willy? entiendo que por la polémica de la financiación pero ha dicho algo?
 
A mí, en general, me ha gustado bastante. También creo que el día que hagan un rewind con una historia continua de base en vez de mezclar tantas partes inconexas ganaría muchísimo (opinión personal, vaya)
Me ha sorprendido gente que ha aparecido (cuando creí que salía Mbappé casi me caigo, y seguro que en el de 2022 saldrá ), pero también los que no están este año. Se sabe por qué no ha aparecido Willy? entiendo que por la polémica de la financiación pero ha dicho algo?
Yo creo que entre que surgió la polémica y luego él ha estado de mudanza, se ha conjugado todo para decir "mira, me quito de complicaciones este año, hasta luego" 🤔 Es mi teoría, no se realmente si ha dicho algo porque no le he estado viendo estos días.
 
A mi sinceramente que no hayan metido ninguna referencia al fenómeno no Hitter con Chuso, Alexelcapo y en general todas las personas que se han sumado a tal y luego metan a Messi y el Kun pues me deja muy meh. Pero bueno ya explicó Alex que no entiende porque nunca le invitan a esta clase de eventos...
 
Messi tiene cabida por el directo de Ibai cuando fichó por el PSG, que fue el único “medio” español que lo retransmitió y fue un gran paso pra twitch (nos guste más o menos el fútbol). En cuanto al Kun ni idea la verdad, en mi opinión el año pasado tuvo más repercusión en la comunidad cuando en cuarentena jugaba al among us, aunque el clip de vamoajugar ha sido de los más virales este año entonces será por eso…
El Kun fue quien llevò a Ibai y Coscu a la famosa cena con Messi, por eso sale ahì.

Del video, lo he visto ya como 5 veces sin contar las reacciones (hoy vi la ùltima: Juan Guarnizo dice que solo vio partes del vìdeo en Nueva York y recièn hoy aprovechò para reaccionar). Hay partes que me gustan màs, otras no. Mi favorita la de Tortilla por razones màs que obvias del tiempo que le he dedicado a esa serie.
 
Auron está contando que no pudo grabar porque iba hasta arriba de faena, porque no es sólo lo que vemos en los streams.
Que lo estuvieron intentando cuadrar él y Alecmolón hasta última hora y que al final no se pudo.
Y que para grabar de mala manera unos segundos en el móvil, decidió dejarlo pasar y ya al año que viene hacerlo en condiciones.
 
Auron está contando que no pudo grabar porque iba hasta arriba de faena, porque no es sólo lo que vemos en los streams.
Que lo estuvieron intentando cuadrar él y Alecmolón hasta última hora y que al final no se pudo.
Y que para grabar de mala manera unos segundos en el móvil, decidió dejarlo pasar y ya al año que viene hacerlo en condiciones.
Suena un poco a excusa barata, pero bueno, es creìble.
 
Back