YouTube Rewind

En el homenaje tendrían que haber puesto a Don gato, también forma parte de la historia de YouTube. Para mí es más famoso que alguno de los que salen que no se quienes son 😅
😅 Por qué no os parece buena idea que se hiciera referencia a Don Gato? Podría haber salido un gato negro corriendo en alguna escena, no sé... A mi me dio penita, Auron le tenía mucho cariño y muchísima gente le dio sus condolencias cuando murió.
Vale, no era youtuber, obviamente, pero formaba parte del canal de Auron 🤷‍♀️
 
😅 Por qué no os parece buena idea que se hiciera referencia a Don Gato? Podría haber salido un gato negro corriendo en alguna escena, no sé... A mi me dio penita, Auron le tenía mucho cariño y muchísima gente le dio sus condolencias cuando murió.
Vale, no era youtuber, obviamente, pero formaba parte del canal de Auron 🤷‍♀️
Una cosa es un guiño, que hayan puesto el gato en tortillaland... Pues ok, lo acepto, que bonito... Pero si en el otro post dices "Don Gato deberían haberlo puesto en el homenaje, para mí es más famoso que muchos de los que salen, que ni sé quiénes son". Pues chica, será tu problema, que no te has mirado los créditos para saber quién son y qué hacen por la comunidad. No han puesto a Sisi Nono en el homenaje del cielo, luego que sí no han llamado a Alexelcapo, que a youtubers y streamers les han quitado planos de las grabaciones e incluso les han emborronado la cara (como Nia, por ejemplo, o el año pasado con Jdalmau). Amo a los gatos, pero porfavor, no digas tonterías. No es Auron rewind, si no rewind hispano. Que ni siquiera el mismo Auron le salió de los huevos salir de su casa para grabar.
 
Una cosa es un guiño, que hayan puesto el gato en tortillaland... Pues ok, lo acepto, que bonito... Pero si en el otro post dices "Don Gato deberían haberlo puesto en el homenaje, para mí es más famoso que muchos de los que salen, que ni sé quiénes son". Pues chica, será tu problema, que no te has mirado los créditos para saber quién son y qué hacen por la comunidad. No han puesto a Sisi Nono en el homenaje del cielo, luego que sí no han llamado a Alexelcapo, que a youtubers y streamers les han quitado planos de las grabaciones e incluso les han emborronado la cara (como Nia, por ejemplo, o el año pasado con Jdalmau). Amo a los gatos, pero porfavor, no digas tonterías. No es Auron rewind, si no rewind hispano. Que ni siquiera el mismo Auron le salió de los huevos salir de su casa para grabar.
No entiendo la necesidad de ser tan borde por dar mi opinión sobre un vídeo de youtube, sinceramente. No conozco a todos los youtubers que existen, pero vamos, ni yo ni nadie, porque la comunidad es enorme. Tampoco es problema mío conocerlos ni informarme de nada, porque me da igual, es simplemente un vídeo, que pongan y que salgan en el vídeo quien le de la gana a ellos.

Pero por ejemplo, en el del año pasado pusieron una escena con los bebes de willy y luzu, y no era Willy y Luzu Rewind. Fue un detalle bonito. También lo hubiese sido, para mi (esto es mi opinión) que hubiesen incluido al gatito de Auron. Que a ti te parece una tontería, pues ok. A mi me parece una tontería ponerse de esa manera por un comentario sobre un vídeo, sinceramente.

Por otro lado, es verdad que ni Auron ha querido participar, así que no tendría mucho sentido poner a Don Gato, porque no habría donde meterlo. Si él hubiese salido en la parte de Tortilla se podría haber añadido un gato cubito o cualquier otra cosa. Pero en fin, es hablar por hablar. El vídeo es el que es y les ha quedado mucho chulo. Aunque a todos nos hubiese gustado que añadiesen cosas
 
¿Qué necesidad hay de ser tan despreciativa con gente que está muerta?
En que momento he hablado yo de gente muerta???

Creo que se ha mal interpretado mi comentario. Yo no me refería a que el gato fuese más famoso que los que aparecen en el homenaje. Me refería a otros youtubers que salen en el vídeo, no en esa parte en concreto.

Obviamente no estaba despreciando a esos chicos. Perdón si no me expresé del todo bien.
 
En que momento he hablado yo de gente muerta???

Creo que se ha mal interpretado mi comentario. Yo no me refería a que el gato fuese más famoso que los que aparecen en el homenaje. Me refería a otros youtubers que salen en el vídeo, no en esa parte en concreto.

Obviamente no estaba despreciando a esos chicos. Perdón si no me expresé del todo bien.
Hombre, es que el comentario lleva a entender eso, teniendo en cuenta que tú misma dices la palabra ''homenaje'' y en este Rewind hubo un homenaje precisamente a gente que había fallecido... Lleva a entender eso. Y creo que todas las reacciones a tu mensaje y la respuesta que te dio la otra prima (que mencionó a Sisinono, otra fallecida) dejan claro que se entendía eso.

De todas maneras la referencia a Auron fue demasiado pequeña (sólo a TL) como para poner un gato y todo lo que lo represente a él... El Rewind es de la comunidad, no de AU, que tampoco aportó nada económicamente y bastante tuvo con meternos a Pato y demás.

Y no me parece comparable los primeros bebés de la generación youtuber (con la que hemos crecido muchos) a la muerte de DG. Pero eso ya es mi opinión.
 
Hombre, es que el comentario lleva a entender eso, teniendo en cuenta que tú misma dices la palabra ''homenaje'' y en este Rewind hubo un homenaje precisamente a gente que había fallecido... Lleva a entender eso. Y creo que todas las reacciones a tu mensaje y la respuesta que te dio la otra prima (que mencionó a Sisinono, otra fallecida) dejan claro que se entendía eso.

De todas maneras la referencia a Auron fue demasiado pequeña (sólo a TL) como para poner un gato y todo lo que lo represente a él... El Rewind es de la comunidad, no de AU, que tampoco aportó nada económicamente y bastante tuvo con meternos a Pato y demás.

Y no me parece comparable los primeros bebés de la generación youtuber (con la que hemos crecido muchos) a la muerte de DG. Pero eso ya es mi opinión.
Ya, al leer tu comentario me he dado cuenta de que mi primer comentario es un poco confuso.

Quiero pedir perdón de nuevo a todas las primas que se hayan podido sentir ofendidas o dolidas, no era mi intención para nada. Lo siento.
 
Yo la parte de F1 la entiendo porque también tiene su mundo en youtube/twitch. Además, SoyMotor aparece en los agradecimientos y tal, y es la web de Lobato y Rosaleny (que son los que narran la escena). Han querido hacer referencia a toda esa comunidad, según yo lo interpreto.

La que me sobra que sea tan larga o no haya más guiños es la de la batalla vikinga. Solo veo el meme de LIDLT, God of War, la batalla Thor marvel-Thor gordo y ya ... Podrían haber metido a más gente.
 
A mí ni fu ni fa, hay partes que están muy bien, otras que también pero que parece de las típicas que te van a intentar vender un producto, y otras que sobran… pero me ha dado ya pereza total cuando he visto ahí a gente que va de la manita de Ibai; el del chiringuito, messi, y piqué xd el Kun también me parece un poco con calzador de Ibai, pero supongo que ya tendrá su hueco en el mundo de twitch, pero uff los otros, al menos los dos que se dedican a fútbol no veo que pinten nada ahí, solo para dar “caché” al vídeo y ya, la escena de F1 a mí modo de ver también sobraba
 
A mí ni fu ni fa, hay partes que están muy bien, otras que también pero que parece de las típicas que te van a intentar vender un producto, y otras que sobran… pero me ha dado ya pereza total cuando he visto ahí a gente que va de la manita de Ibai; el del chiringuito, messi, y piqué xd el Kun también me parece un poco con calzador de Ibai, pero supongo que ya tendrá su hueco en el mundo de twitch, pero uff los otros, al menos los dos que se dedican a fútbol no veo que pinten nada ahí, solo para dar “caché” al vídeo y ya, la escena de F1 a mí modo de ver también sobraba
Messi tiene cabida por el directo de Ibai cuando fichó por el PSG, que fue el único “medio” español que lo retransmitió y fue un gran paso pra twitch (nos guste más o menos el fútbol). En cuanto al Kun ni idea la verdad, en mi opinión el año pasado tuvo más repercusión en la comunidad cuando en cuarentena jugaba al among us, aunque el clip de vamoajugar ha sido de los más virales este año entonces será por eso…
 
Bueno, Piqué tiene todo el sentido que esté cuando ha estado en el evento de globos como organizador cuando ha tenido tanta repercusión. Y Messi en Twitch fue otro evento histórico con Ibai. A fin de cuentas, es un poco Rewind gamer y su mundo alrededor, porque anda que no hay cosas que no tienen que ver con el mundo gaming y no salen. Casi me emociono viendo al de vikingos cuando está fuerísima de ese mundo.

En lo de la Copa pistón completamente de acuerdo. Vale que está ese vídeo viral pero es una escena muy larga que no me aporta mucho a mí.

Yo no habría metido a ninguno. Pique, como dije antes podría tener un pase, porque colabora con Ibai, pero realmente no tiene presencia en el mundillo gamer de internet. Messi no pinta nada, la entrevista de Ibai a quien más ilusión hacía era a los forofos de Messi en el mundo del futbol y pasó y se acabó, nadie va a ver esa conversación una y otra vez. Es mi opinión simplemente, creo que el foco debería ser el mundo streamer, gamer, los memes de internet y creo que Ibai ha hecho cosas que se mencionan ahí mucho más relacionadas, no hace falta poner cada evento que ha llevado a cabo, si para eso necesita un rewind entero solo para él, con un resumen de lo más importante bastaba.

Yo la parte de F1 la entiendo porque también tiene su mundo en youtube/twitch. Además, SoyMotor aparece en los agradecimientos y tal, y es la web de Lobato y Rosaleny (que son los que narran la escena). Han querido hacer referencia a toda esa comunidad, según yo lo interpreto.

La que me sobra que sea tan larga o no haya más guiños es la de la batalla vikinga. Solo veo el meme de LIDLT, God of War, la batalla Thor marvel-Thor gordo y ya ... Podrían haber metido a más gente.

La cuestión es que para mi están aprovechando la moda gigantesca que ha surgido ahora. Muchos pilotos hacen stream desde la cuarentena y los aficionados a la F1 les hemos estado viendo desde que empezaron, pero en el rewind del año pasado no dijeron ni mu. Ahora bien, este año ha habido un boom, así que pillan patrocinador, a Lobato y tan contentos. Solo digo que han sido oportunistas y que en realidad tampoco es el tipo de cosas que metían en los rewind, hasta que les ha venido bien 🤷‍♀️
 
Back