YouTube Rewind

Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
6.664
Calificaciones
30.697


Pues al final después de tanto conflicto, ha salido a la luz. Y financiado por Grefg y Alexby entre otros. Sorprende la ausencia de Auron en persona cuando pensábamos que su viaje a Barcelona era para eso. Y yo al menos de Willy y Vegeta no he visto nada.

A mí me ha gustado mucho, la verdad. ¡Y se ha conseguido a Messi!
 
A mi me ha gustado mucho, hay un montón de referencias de casi todo lo que ha pasado este año. También he notado la falta de willy y vegetta, supongo que no habrán hecho algo digno para el rewind jajaja
 
No se si supera al del 2020, pero el vídeo es una pasada. La edición, los memes, todos los personajazos, Messi, kun, piqué… es una burrada la gente que sale y la de referencias.
La parte de Marbella me meaba d la risa y tortillaland brutal.
10/10
 
La única pega que tengo es que homenajean a los que les sale de los huevos...(Con respeto hacía los youtubers/streamers/influencers que hemos perdido este año). También perdimos a una streamer (no recuerdo ahora mismo el nombre), que murió sobre marzo. Creo que llegó a jugar con el rubius e hizo GTA roleplay. Una cita o un guiñito a ella, podría haber estado bien.
 
A mi me ha gustado mucho, hay un montón de referencias de casi todo lo que ha pasado este año. También he notado la falta de willy y vegetta, supongo que no habrán hecho algo digno para el rewind jajaja
Yo supongo que son ellos los que no han querido participar (tal vez por la polémica con Digref), pq de invitarlos supongo que sí los invitaron.
 
La única pega que tengo es que homenajean a los que les sale de los huevos...(Con respeto hacía los youtubers/streamers/influencers que hemos perdido este año). También perdimos a una streamer (no recuerdo ahora mismo el nombre), que murió sobre marzo. Creo que llegó a jugar con el rubius e hizo GTA roleplay. Una cita o un guiñito a ella, podría haber estado bien.

A Sisi, yo también lo he pensado. Estuvo en egoland por ejemplo
 
Back