Youtube Latino

El "Rayito" desde siempre ha dado un ascazo, solo de verlo ya huele a vertedero radioactivo.
Y su hermana lo vuelve a hacer. Hace algún tiempo Yosstop se burló de una chica, según ella "se vendió" por unos cigarros. Ahora se sabe que la chica del vídeo fue violada y sabiendo esto Yoss le PIDIO PRUEBAS. Le estaba cayendo mucho hate por haber difundido el vídeo y mandarle acoso, esa fue su respuesta. Un asco sin dudar.
 
¿Algún ejemplo más claro? La verdad es que se me hace un poco extremo, suele haber tendencias por zonas, pero no puedo verlas como una masa, es como decir youtubers europeas, habrá similitudes pero de país a país...

Creo que lo que quiere decir la prima es que toooodas se ponen las mismas inyecciones ( ya sean labios XXL, cejas, pestañas, uñas...) yo a veces pienso que tooodo YouTube se está convirtiendo en Kyle mal.

En otro orden de cosas, habéis visto el último bajo la lupa de Martin Catalogne?? Es bestial ese chico, me encanta y menudo vídeo en respuesta de belllisssima o no sé qué, que estuvo diciendo mentiras sobre el!! Me encanta el cotilleo ???
 
No conocía a Anar Vbon estoy haciendo maratón de sus videos ?, por si a alguien le gusta los Story times ella tiene varios
 
Hola primis!!
Conocen a Bárbara Martínez Vlogs?? Creo que no tiene desperdicio, tiene el nombre de su canal hasta con una pegatina en su coche.
Generalmente habla sobre cómo 'hacer negocio" y desde hace un mes o así quiere tener su imperio tipo Mary Kay pero no de cosmética sino vendiendo los excedentes de las tiendas americanas. Ella vive en Los Ángeles. Su marido, creo, tiene una agencia de social media y muestra subastas de coches públicas.

A quien verdaderamente recomiendo es a "Estilo de vida el de la Tacoma" es un chico mejicano que vive en San Diego y recoge lo que los americanos ya no quieren y luego los vende en los swapmeets (mercadillos). Se le ve buena gente y solidario con los que menos tienen.

Hace un par de semanas descubrí a "Judicita Vlogs", por lo que he apreciado, Judicita falleció a causa de un cáncer hace unos siete meses y ahora graban sus hijos, creo que tiene 7 (me cuesta irlos contando ?) y se han mudado de Brooklyn a Oklahoma. Los veo para darles visualizaciones porque se ve que no andan bien económicamente, la gente les ayuda bastante. Apenas editan los vídeos, entiendo que editaba ella su canal y ahora lo continúan en su honor.

Ya no les doy más la chapa, ya comentan si les conocen qué les parece.
 
Acabo de enterarme que Jiapsi yañez tiene problemas con su ex manager que al parecer era su pareja, es el que sale con ella conduciendo en los los videos de playlist??
 
Hola primis!!
Conocen a Bárbara Martínez Vlogs?? Creo que no tiene desperdicio, tiene el nombre de su canal hasta con una pegatina en su coche.
Generalmente habla sobre cómo 'hacer negocio" y desde hace un mes o así quiere tener su imperio tipo Mary Kay pero no de cosmética sino vendiendo los excedentes de las tiendas americanas. Ella vive en Los Ángeles. Su marido, creo, tiene una agencia de social media y muestra subastas de coches públicas.

A quien verdaderamente recomiendo es a "Estilo de vida el de la Tacoma" es un chico mejicano que vive en San Diego y recoge lo que los americanos ya no quieren y luego los vende en los swapmeets (mercadillos). Se le ve buena gente y solidario con los que menos tienen.

Hace un par de semanas descubrí a "Judicita Vlogs", por lo que he apreciado, Judicita falleció a causa de un cáncer hace unos siete meses y ahora graban sus hijos, creo que tiene 7 (me cuesta irlos contando ?) y se han mudado de Brooklyn a Oklahoma. Los veo para darles visualizaciones porque se ve que no andan bien económicamente, la gente les ayuda bastante. Apenas editan los vídeos, entiendo que editaba ella su canal y ahora lo continúan en su honor.

Ya no les doy más la chapa, ya comentan si les conocen qué les parece.
aburridisimo
 
Back