“Yopuedotupuedes” by Celia Castro

Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
548
Calificaciones
2.858
Hola primas! He buscado y veo que esta chica no tiene hilo propio y me parece digna de comentar! Así que me animo por primera vez a inaugurar nueva sección marujil y comentar sobre qué nos parece esta persona.

Realmente hace un tiempo que la sigo, ni siquiera sé cómo llegué a su Ig puesto que no ofrece nada interesante. Antes aún subía alguna receta, pero lleva un tiempo que lo único que hace son publicidades. Pone cajita de preguntas, te contesta 2 y te cuela una publi. Me resulta ya un tanto cansino.

Que os parece??
 
Ay por favor, ahora haciendo tartas (por supuesto súper saludables, no vaya a ser que se coma una tarta hasta arriba de azúcar) y promocionando una compañía de teléfonos jajajaja.

Sinceramente el tema del TCA con las recetas que hace da para mucho...
 
Anunciando suplementos alimentarios para la búsqueda de embarazo eso sí celia con código de descuento muy bien
 
Yo empece a seguir a esta chica no me acuerdo porque, porque se le ve "clara" lo digo entrecomillas porque con esto de la busqueda de embarazo no se, va diciendo las cosas a medias, no dice claro donde esta hiendo o se le pregunta y te contesta con un corazon de me gusta pero nada mas. Si se esta sometiendo a pruebas y esas cosas y quiere ayudar a mas gente como en el caso de ella en la busqueda, deberia ser mas concisa, no se si me explico, porque hay muchos mas casos de que no se consiguen embarazos por muchas cosas detras. No se.
 
Hola primis !
Acabo de ver un storie de esta chica y ya me canso el tema , está en el probador de Zara y no la importa entrar en una talla X , pero bien que te haces la foto y que veamos que entrar , en fin cada día me gusta menos y dejare de seguirla en breves porque ya hay cosas que me dan mucha pereza ver
 
No la soporto, es publicidad con patas. Su contenido es horroroso la verdad.
Yo la verdad me esta empezando a desesperar, porque es anuncio tras anuncio, ahora le preguntas algo de donde se esta haciendo las pruebas para buscar el embarazo y no contesta solo con un corazon. Ahora ya se ha buscado otro desodorante para promocionar, como el otro ya lo quitaron... En fin
 
Back