#YoMeQuedoEnCasa - Ideas, recursos e iniciativas para sobrellevar el confinamiento #Covid19

Yo hago mis cremitas jabones etc así que tenía varios botes de glicerina en casa.
Los primeros días compré mucho alcohol y pude preparar spray desinfectante para todo el mundo, coles de los niños, súper, gasolinera.
Ahora que me voy quedando sin alcohol les pido a las mamas del cole o los vecinos que traigan ellos el alcohol y el bote antiguo y me lo dejen en la puerta.
Yo voy haciendo y rellenando.
 
Homenaje a Kirk Douglas :
El gran carnaval
El ídolo de barro
20.000 leguas de viaje submarino
Un extraño en mi vida
 
Mi propuesta. Sé que está bien distraerse, y si miramos hacia dentro.
  • Hacer meditaciones de Youtube
  • Escribir cartas a la gente diciendo lo que te quedaste con ganas de decir
  • Aprender EFT Tapping
  • Organizar las finanzas, si no se hizo antes.
  • Buscar las creencias limitantes que tenemos y hacerles EFT Tapping.
 
Mi propuesta. Sé que está bien distraerse, y si miramos hacia dentro.
  • Hacer meditaciones de Youtube
  • Escribir cartas a la gente diciendo lo que te quedaste con ganas de decir
  • Aprender EFT Tapping
  • Organizar las finanzas, si no se hizo antes.
  • Buscar las creencias limitantes que tenemos y hacerles EFT Tapping.
qué bonito me gusta mucho, yo estoy buscando un rato para meditar o hacer relajaciones todas las noches, me he propuesto tb escribir sobre cómo me está afectando el covod ( gente que ha muerto conocida, incertidumbre, miedos sobre proximos meses....) a ver si me pongo, es doloroso pero necesario para procesar todo esto.
 
qué bonito me gusta mucho, yo estoy buscando un rato para meditar o hacer relajaciones todas las noches, me he propuesto tb escribir sobre cómo me está afectando el covod ( gente que ha muerto conocida, incertidumbre, miedos sobre proximos meses....) a ver si me pongo, es doloroso pero necesario para procesar todo esto.
Gracias, y se pueden organizar grupos. Yo tengo uno con mis amigas, hacemos ejercicios y nos vamos contando.
El EFT es una técnica muy sencilla, se aprende rápido y es muy efectiva.
 
qué bonito me gusta mucho, yo estoy buscando un rato para meditar o hacer relajaciones todas las noches, me he propuesto tb escribir sobre cómo me está afectando el covod ( gente que ha muerto conocida, incertidumbre, miedos sobre proximos meses....) a ver si me pongo, es doloroso pero necesario para procesar todo esto.
Yo estoy escribiendo un diario donde cuento qué pasa exactamente cada día (o cada dos días), cómo lo vive mi familia, los cambios que notamos en el supermercado... Esto será historia, y quiero tener todos los detalles posibles para contárselo a las próximas generaciones
 
Leer, mucho. Dormir, mucho. Musica. Alguna serie o documental o tonterias de Youtube. Cocinar, mucho. Mensajes a amigos familia o vecinos que molan. Reflexionar. Dibujar. Aburrirse un poco, dejar ir la mente. Darme cuenta de la suerte que tengo en este encierro, sin mal rollos ni peleas ni violencia. Cuidar las cuatro plantas de la veranda. Viviendo dia tras dia con paciencia. Estar muy a gusto conmigo y mi coco bien amueblao
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
17K
Back