Yogyakarta y Yakarta

Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
208
Calificaciones
1.482
Hola Primas, este verano me voy a Indonesia - Singapur. Tengo muy claro que voy a estar más de una semana en Bali e islas gili, a las Nusa sólo ire a una excursión de un día. Me llaman mucho la atención los templos de Yogyakarta, pero soy consciente de que hay que coger avión para ir y pasar dos noches alli. Alguien ha estado? Son tan impresionantes como parece? Merece la pena ir? ... Si hacemos eso, viajaríamos a españa desde Yakarta y mi otra duda es si opinais que Yakarta es un lugar para visitar o es mejor eliminarlo de la lista.

Muchísimas Gracias
 
Yo voy también a indonesia este verano!!
Y si voy a Ver los templos de Borobudur y prambanan dicen que son impresionantes

Nosotros vamos a Yakarta y de ahí a Yogyakarta , luego monte bromo y ya nos vamos a bali Lombok gilis y una excursión de un día a nusa penida también.
 
Cuanto tiempo echais en total? Nosotros es que echamos 10 días en Bali solo, vamos a Nusa (un dia) pero lo de las Gili no lo vamos a hacer
 
Estuve en el 2010…aunque fue al revés de tu situación….mi razón principal era ver los templos, y de paso fui a Bali y a las gilis.

Así que ya de por sí para mí valían la pena.

Lo que me gustó comparándolo con Bali es que Yogyakarta y Yakarta eran auténticos, imagino que tienen menos turismo.

En Bali me cansé de tanta gente pidiéndote dinero y tanta miseria en la calle (ej. madres con niños viviendo en la calle), mientras que en Yog la gente tenía más dignidad.

Yo fui sola y en ese tiempo me paraba la gente para tomarse foto conmigo, y los niños se volvían locos que si Miss, miss :LOL: En Bali no porque ahí ya están hartos de turistas jeje.

Diría que si vas en plan relax igual no vale la pena ir al otro lado, es un lío o al menos en ese momento lo era planificar la excursión.

Yo entré por Yakarta y lo que vi la verdad no me gustó. De ahí cogí el tren a Yogyakarta….vi tanta miseria que decidí no volver jamás….me sentí muy mal por ser tan ‘privilegiada’ y estar paseando como turista por unos lugares de los cuales mucha gente quisiera escapar.
 
A mi si me merecieron la pena, son impresionantes....yo no me lo perdería. Nosotros entramos por Kuala Lumpur que estuvimos un par de días y nos gustó mucho tambien. en Yogiakarta estuvimos lo justo para ver os templos.
Nuestra ruta fue: Singapur - Kuala Lumpur - Yogiakarta - Bali - Gili Air

ayyy que envidia que ganas de volver..🥰
 
Al final hems cambiado la ruta y hacemos Singapur-Bali-Bangkok-Chiang Mai ( y chiang rai) y Dubai. La verdad es que nos salia casi por el mismo precio en el tema de vuelo y visitábamos muchos más destinos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
781
Back