Yo soy la otra

Creo que desde el momento en que la autora del hilo dice que se está pillando por él, ya tiene que priorizar eso y decirle claramente que ella quiere algo más; y no ceder aceptando sucedáneos ni comportamientos por parte de él que no vayan en esa dirección. Y si él no acepta, que sepa que es mejor perder a alguien que no te quiere a seguir con él jugando con sus reglas en detrimento de las tuyas.
 
Estoy separada desde el mes de diciembre (conté la historia aquí: https://www.cotilleando.com/threads/dudas-tras-25-anos-juntos.125711/page-3#post-6550379). Meses antes de la separación conocí por casualidad a un hombre con el que conecté profundamente ya en la primera cita (aclaro que no se trató de ninguna infidelidad porque el que es ahora ex marido exigió tener una relación abierta).


Este hombre y yo continuamos viéndonos. Hablamos por whatsApp todos los días, mantenemos conversaciones sobre temas que a ambos nos interesan, nos contamos confidencias, hablamos de s*x*…

El problema es que él tiene una relación con otra chica. Una relación que empezó más o menos casi cuando él y yo nos conocimos, es decir, que no es una relación larga o que ya estuviera establecida.


El coqueteo y la atracción física e intelectual fueron muy evidentes desde el primer momento. Tras tener relaciones sexuales por primera vez, él me explicó que se sentía muy mal por la otra mujer y que mejor si solo éramos amigos. Muy a mi pesar lo acepté, pero un par de meses después, de pronto un día, volvió a hablarme de cuánto lo atraía, de cuánto le gustaba.


Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.


Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.


No me gustaría ser juzgada por esto, pero no por miedo a lo que pueda leer, sino porque mi decisión es firme: por mucho que me sepa mal por la otra mujer, lo quiero para mí. Aunque intente ponerme en la piel de la otra mujer y reconozca que es una gran traición, de las peores, pesa más lo que siento por él.


Llevamos así 10 meses. Aunque por el tema de la infidelidad no lo parezca, él es una gran persona, sé que se siente mal por lo que le está haciendo a la otra pero le puede más lo que siente por mí. Vamos, que no le importa serle infiel de esta manera. No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.


Agradecería comentarios para tener un punto de vista distinto al mío.
La otra debería saberlo para abandonarle inmediatamente:cool:
 
Dices "El es una gran persona", Perdona??????? He leido bien?
Este hombre es un gran sin vergüenza, y la otra no es nada inteligente de no ver que es la segundona y lo que hace a dos bandos. Ese hombre es un mujeriego y siempre ha sido asi y será así toda su vida. Un picha floja. Y se esta riendo a carcajadas de las dos.
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?
Habrá de todo... mi ex marido se lió con otra y está con ella, me dejó con un niño pequeño y un bebé; cierto es que le puse en la calle nada mas me enteré, pero podría haber terminado igual.
 
Habrá de todo... mi ex marido se lió con otra y está con ella, me dejó con un niño pequeño y un bebé; cierto es que le puse en la calle nada mas me enteré, pero podría haber terminado igual.
¿Te confeso la infidelidad y decidió irse con la otra, o fue que lo pillaste, cortaste y entonces se fue con la otra? Porque cambia la cosa. Solamente curiosidad.
 
Pues llamadme romántica pero es que si estás enamorado/a y quieres a tu a pareja no aparece nadie en tu vida a ponerte el mundo al revés. Tienes que estar abierto a ello.
Y para mi, si eso pasa, es porque la relación que tienes hace aguas por algún lado y ya no sientes lo mismo, que sigues por seguir vaya. Yo lo veo así.
De acuerdo contigo prima. Cuando de verdad estás enamorado, no tienes ojos para otro
 
Pues no, por supuesto, pero cuando alguna amiga se separa y te dice "Estábamos estupendamente y de repente va y me pide el divorcio", cuando ya todo el entorno sabía que tenía un lío con otra, pues no se, o una no se entera o tiene los ojos cerrados. Luego pasa el tiempo y esa amiga me reconoce que ya lo sabía, otras veces dice que no, en fin....
Culpar a la víctima bien, ¿no? Y mientras tanto el tipo con los huevazos arrastrando y bien a gusto, sin nadie que le juzgue.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
924
Back