Yo soy la otra

Hay esposas que soportan que sus maridos vayan de pvtas pero no soportan que tengan una amante. O sea, entienden que sus maridos echen un polvo pagando cuando ellas ya han renunciado al s*x* pero no soportan que sus maridos se enamoren de otra sin dinero por medio.
No estoy tan segura de que todas renuncien al s*x*. Ocurre que a lo mejor los maridos ya no las buscan. Prefieren carne fresca.:LOL:
 
Ah, es que ahí está el tema. La infidelidad sentimental duele más que la sexual, por eso mucha gente es capaz de perdonar un escarceo fruto de un calentón pero no una infidelidad por sentimientos de por medio. Ahí está lo que duele: saber que ha habido sentimientos de por medio. El s*x* pagado es un intercambio, enamorarse de otra persona es darte cuenta de que no eres especial ni único.

No estoy tan segura. Aunque perdones un escarceo, sienta igual de mal y ya no vas a poder estar segura nunca. De que no te la vuelva a pegar.
 
Es que yo creo que una cosa es ser promiscuo de por sí y otra cosa es que te veas en una situación que ni esperabas ni querías: por ejemplo, que aparece alguien en tu vida que pone tu mundo del revés cuando creías que ya habías encontrado a tu media naranja. Vamos, verte en el dilema de tener que escoger entre hacer daño a alguien o hacértelo tú.

No todo el mundo que tiene un/a amante lo volverá a hacer necesariamente. Es un tema que parece que sea blanco o negro y en absoluto es así.
Pues llamadme romántica pero es que si estás enamorado/a y quieres a tu a pareja no aparece nadie en tu vida a ponerte el mundo al revés. Tienes que estar abierto a ello.
Y para mi, si eso pasa, es porque la relación que tienes hace aguas por algún lado y ya no sientes lo mismo, que sigues por seguir vaya. Yo lo veo así.
 
Hola!, quería haceros una consulta, estos días noto a mi "amigo" que está otra vez un poco más extraño o no se si son percepciones mías, nosotros a pesar de haber hablado en su momento de que no podía ser, seguimos siendo amigos, bueno unos amigos de esos que han tenido algo pero no puede haber nada mas, el hecho es que ayer en el curro estaba yo hablando con otro compañero con el que últimamente tengo mas contacto y mi amigo se acerca y nos dice: Dejen de hablar y reirse tanto y pónganse a trabajar (todo esto con una sonrisa en la cara) a lo que yo le miré y me suelta, y contigo no me digas nada que ni los buenos días me has dado, mi compañero de trabajo se quedó a cuadros por el arrebato pero lo tomamos a broma y seguí a lo mío. Al rato me lo veo que se acerca a donde estoy yo y había otra compañera y le empieza a tocar el cuello a modo de masaje, que pretende, darme celos?, nunca le había visto una reacción así, que opináis?
Bueno, tu situación es tan particular... Tal como la has relatado, da la impresión de que tienes una especie de relación "sublimada" (Usando el término en un sentido amplio, casi metafórico; no psicoanalítico estricto) con él. Le sigues viendo a diario, reconoces que sigue siendo una persona que necesitas en tu vida (Y eso no es nada baladí), aunque ya no describes tus sentimientos hacia el como amorosos.

También que él llevó la voz cantante de vuestra relación, pasando de amigos a otra cosa y viceversa varias veces, él llevando la batuta siempre. No queda claro, pero da la impresión (Quizás equivocada) de que sólo decidiste recuperar tu relación con tu pareja "oficial", cuando quedó claro que no tenias futuro con tu amigo.

Osea que el está acostumbrado a cortar el bacalao en vuestra relación y quizás haya tenido un pequeño ataque de celos al verte mas cercana a ese nuevo compañero, y ha querido asertar su dominancia, primero cortándoos el rollo, luego teniendo un pequeño desplante contigo para ponerte en tu sitio, y luego "devolviéndotela". Todo bastante inmaduro, muy de patio de primaria, pero oye, al menos no te ha dejado indiferente.

La pregunta es ¿Porque a ti te afectan esas niñerías? Y te ha afectado, lo suficiente para acordarte y consultarlo aquí.
 
Estoy separada desde el mes de diciembre (conté la historia aquí: https://www.cotilleando.com/threads/dudas-tras-25-anos-juntos.125711/page-3#post-6550379). Meses antes de la separación conocí por casualidad a un hombre con el que conecté profundamente ya en la primera cita (aclaro que no se trató de ninguna infidelidad porque el que es ahora ex marido exigió tener una relación abierta).


Este hombre y yo continuamos viéndonos. Hablamos por whatsApp todos los días, mantenemos conversaciones sobre temas que a ambos nos interesan, nos contamos confidencias, hablamos de s*x*…

El problema es que él tiene una relación con otra chica. Una relación que empezó más o menos casi cuando él y yo nos conocimos, es decir, que no es una relación larga o que ya estuviera establecida.


El coqueteo y la atracción física e intelectual fueron muy evidentes desde el primer momento. Tras tener relaciones sexuales por primera vez, él me explicó que se sentía muy mal por la otra mujer y que mejor si solo éramos amigos. Muy a mi pesar lo acepté, pero un par de meses después, de pronto un día, volvió a hablarme de cuánto lo atraía, de cuánto le gustaba.


Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.


Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.


No me gustaría ser juzgada por esto, pero no por miedo a lo que pueda leer, sino porque mi decisión es firme: por mucho que me sepa mal por la otra mujer, lo quiero para mí. Aunque intente ponerme en la piel de la otra mujer y reconozca que es una gran traición, de las peores, pesa más lo que siento por él.


Llevamos así 10 meses. Aunque por el tema de la infidelidad no lo parezca, él es una gran persona, sé que se siente mal por lo que le está haciendo a la otra pero le puede más lo que siente por mí. Vamos, que no le importa serle infiel de esta manera. No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.


Agradecería comentarios para tener un punto de vista distinto al mío.
A lo mejor es mi.marido jajajajajajajaja. Mírate mi post sobre infidelidad! Que sepas que ya está libre

Ahora en serio,no sé que te han dicho por aquí las primas y primos. Yo no te voy a juzgar aunque digamos que yo lo acabo de sufrir desde la otra parte, la mujer cornuda, y solo te digo una cosa. Has dicho que lo quieres para ti pero te has preguntado si él te quiere para él? Parece ser que si no ha dejado a la otra chica es porque algo habrá con ella también. Lo único que veo mal aquí no es tener una relación abierta que es lo que parece que tenéis y ambos estáis de acuerdo es que la tercera en cuestión este pensando en el.sofa de su casa qué afortunada es por tener a ese hombre a su lado tal como pensaba yo.

También me preguntaría si estuviera en tu situación es si en el caso de dejarla y quedarse contigo si me.lo haría a mi también en un futuro.
 
Bueno, tu situación es tan particular... Tal como la has relatado, da la impresión de que tienes una especie de relación "sublimada" (Usando el término en un sentido amplio, casi metafórico; no psicoanalítico estricto) con él. Le sigues viendo a diario, reconoces que sigue siendo una persona que necesitas en tu vida (Y eso no es nada baladí), aunque ya no describes tus sentimientos hacia el como amorosos.

También que él llevó la voz cantante de vuestra relación, pasando de amigos a otra cosa y viceversa varias veces, él llevando la batuta siempre. No queda claro, pero da la impresión (Quizás equivocada) de que sólo decidiste recuperar tu relación con tu pareja "oficial", cuando quedó claro que no tenias futuro con tu amigo.

Osea que el está acostumbrado a cortar el bacalao en vuestra relación y quizás haya tenido un pequeño ataque de celos al verte mas cercana a ese nuevo compañero, y ha querido asertar su dominancia, primero cortándoos el rollo, luego teniendo un pequeño desplante contigo para ponerte en tu sitio, y luego "devolviéndotela". Todo bastante inmaduro, muy de patio de primaria, pero oye, al menos no te ha dejado indiferente.

La pregunta es ¿Porque a ti te afectan esas niñerías? Y te ha afectado, lo suficiente para acordarte y consultarlo aquí.
A ver, no me afecta, y acordarme no lo veo como algo grave, evidentemente es alguien que me importa, solo que últimamente lo veo demandando mucho mi atención, era simplemente por comentarlo.
 
No la va a dejar y posiblemente sea mentira que la conozca de hace poco.suena a relación larga y algo desganado que al encontrar él una relación de s*x*-amistad nueva y sin compromiso, ha hecho renacer la otra relación. No la va a dejar. Y si la deja, luego te hará lo mismo e identico a ti.hay dos opciones. Uno. Seguir como lo que es, un divertirmento pasajero. Dos, si él tiene pareja, no perder la opción también de encontrar otra para ti que realmente sea estable si es eso lo que quieres. No es una traición puesto que él tiene pareja y lo sabes. Y también tres. Si no puedes ganar, haz trampa. Reventar esa otra relación es bien fácil. Y de perdidos al río, así se sale de dudas. O la deja o te deja a ti. O a las dos. Y se busca otra. U otras. Es el tipico hombre abeja. Nunca pararán de revolotear y polinizar , consideran que es su misión en la vida y su derecho. Hasta su obligación.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
7K
Back