Yo quiero verte danzar

Me he quedado...
Poncho era familiar mío.
1976. :(
Aquí está la noticia en que dos miembros del grupo "Los Ángeles", fallecieron en accidente de tráfico.
No sabía que uno de ellos era familiar tuyo @O'Hara , cuanto lamento su pérdida y el haber "destapado" este desgraciado hecho en tu memoria.
Mi pésame a ti, familiares y amigos de Poncho. Descanse en paz, junto con su compañero.

El último viaje de Los Ángeles
La carretera acabó hace 30 años, tal día como hoy, con dos de los integrantes del mejor grupo vocal del pop español. Granada lloró la pérdida de uno de sus símbolos más entrañables

FERNANDO DÍAZ DE LA GUARDIA //FOTOS: IDEAL / GRANADA

058D2GRA-VVV-P1_1.jpg

RECUERDO.
De izda. a dcha., Poncho González, Paco Quero, José Luis Avellaneda y Carlos Álvarez
shim.gif


EL 26 de septiembre de 1976, dos componentes del grupo Los Ángeles, Poncho González y José Luis Avellaneda, sufrieron un accidente mortal cuando se dirigían en coche de Levante a Madrid. Su '1.430' fue arrollado por un turismo que viajaba en sentido contrario. Los dos músicos fallecieron en un kilómetro cualquiera de la provincia de Cuenca, a la altura de Motilla del Palancar. El guitarrista Carlos Álvarez resultó gravemente herido, aunque pudo recuperarse. El bajista Paco Quero conoció la noticia nada más llegar a Granada. «No me lo puedo creer», declaró a IDEAL. Su decisión de regresar en la furgoneta que trasladaba el instrumental de la banda le salvó la vida. «Alguien tenía que traer los amplificadores y las guitarras», recuerda. Tras el último concierto en Cataluña, Los Ángeles afrontaban una cita decisiva en las oficinas de su discográfica. No les quedaba otra que reinventarse o abandonar definitivamente. Y esto último fue lo que ocurrió, aunque de un modo inesperado y dramático.
https://www.ideal.es/almeria/prensa/20060926/vivir/ultimo-viaje-angeles_20060926.html
 
Back