Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, esto ya lo hemos comentado en varios posts de este hilo. A ratos viven juntos y a ratos separados. Lo que no sabemos es cómo son de largos o de cortos esos ratos. Tampoco creo que tenga mayor importancia.


Alguna vez leí que ellos mantienen la misma dinámica de antes de casarse. Siguen siendo pareja y se ven cuando tienen deseos de verse o cuando los actos así lo ameritan. Esa dinámica les funcionó durante muchos años y parece seguir funcionándoles.
 
Yo quiero que cuando la reina Elizabeth II muera o abdique y el príncipe Carlos se convierta en Rey de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la duquesa de Cornwall Camila reine junto a el como la reina consorte. Se lo merece ella y lo merece el Reino Unido. Ha demostrado ser discreta, buena en su desempeño como duquesa (y princesa de Gales), hace feliz al príncipe, ha sido una buena madre sustituta de los príncipes Henry y William.
Yo soy muy camilista, no será muy bella como lo fue Diana, ni tan mediática como la difunta, pero es muy buena en su rol. Transmite paz y tranquilidad y seguridad a la corona.
Viva Camila!
uysh yo no. Ambos me parecen unos rancios, deshonestos y anticuados. Por mi que la corona salte a William y Catherine...
 
Pues no!, yo no quiero que se los salten!, no hay motivo!, yo quiero que Reinen Carlos y Camilla porque es lo que debe ser!, ya le llegará el turno al nieto, todo al tiempo!, ya quisiera ver que Guillermo le ponga los cuernos a Kate si también piden su cabeza por éso y que el pueblo idiota se vuelva loco por esas estupideces, se lo salten y que sea Rey su hijo!, es absurdo!, una cosa es la vida privada de ellos!, si no es la vida del pueblo o la de ustedes que no son nadie para ellos! Y otra cosa muy diferente es cumplir la Ley el Derecho que corresponde a cada quien, no se debe mezclar una cosa con la otra!, el Príncipe Carlos es el heredero de la Corona, el heredero de su madre la Reina y sólo él debe ser el siguiente Rey, Guillermo que espere su turno, y si a su padre se le vá a medir con esa vara...al tiempo, que a él se le aplique también...si las leyes y el Derecho ya valen gorro y valen más los artífices de la prensa sucia, una guerra mediática sucia...pués está jodido...ya sabe a qué atenerse con la Kate.
 
Pues no!, yo no quiero que se los salten!, no hay motivo!, yo quiero que Reinen Carlos y Camilla porque es lo que debe ser!, ya le llegará el turno al nieto, todo al tiempo!, ya quisiera ver que Guillermo le ponga los cuernos a Kate si también piden su cabeza por éso y que el pueblo idiota se vuelva loco por esas estupideces, se lo salten y que sea Rey su hijo!, es absurdo!, una cosa es la vida privada de ellos!, si no es la vida del pueblo o la de ustedes que no son nadie para ellos! Y otra cosa muy diferente es cumplir la Ley el Derecho que corresponde a cada quien, no se debe mezclar una cosa con la otra!, el Príncipe Carlos es el heredero de la Corona, el heredero de su madre la Reina y sólo él debe ser el siguiente Rey, Guillermo que espere su turno, y si a su padre se le vá a medir con esa vara...al tiempo, que a él se le aplique también...si las leyes y el Derecho ya valen gorro y valen más los artífices de la prensa sucia, una guerra mediática sucia...pués está jodido...ya sabe a qué atenerse con la Kate.
my-reaction-when-someone-i-deleted-on-facebook-sends-me-a-friend-request-days-later-51190.gif

tenor.gif
 
Digo yo, a Sofía le montaron cachos enormes, pero ella se aguantó y Juan Carlos reinó encantado de la vida. Pero es que las varas de medir son siemrpe distintas.

Sería tratar de nombrar reyes que han sido fieles a sus parejas y hasta este momento solo me viene Balduino a la mente.
 
Ahí está!, entonces?, para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo!, si dentro de las Monarquías es normal que las Reinas lleven cuernos y hasta en ocasiones ellos también y no hay problema, es un acuerdo tácito entre ellos, Diana no tenía porqué causar problemas de algo que ya sabía y lo aceptó!, y si después no le gustó se hubiera divorciado como la gente decente, sin escándalos ni berrinches ni tantas estupideces que cometió!, igual se hubiera llevado muchos millones como se los sacó!, todos los tangos de Diana salían sobrando!, ella obtuvo lo que quería al casarse!, ya lo demás qué le importaba!, ahhh pues su ego!, su vanidad!, su amor propio!, su yo, yo, yo y yo!, si no le gustó se hubiera largado decentemente, se divorcia sin escándalos y punto!, les saca más millones de los que les sacó, igual vé a sus hijos, no sale peleada con la Familia Real Británica ni nada...pero fue tonta, muy tonta, le ganó la viscera, su orgullo y vanidad, y tan fea que era la mujer ésta!, yo no sé quién era el psicólogo que veía pero le infló el ego hasta el cielo que la volvió loca!,...le distorcionó su realidad física y real, que todo se creyó, le gustaba que la adularan, le endulzaran 24 por 7 el oído y ser el centro de atención de todo el mundo!, pues quién se creería que era la tipa ésta!, la divina envuelta en huevo!, purs vió que no!, que estaba muy equivocada!, y no pudo vivir con éso!, convivir con una persona enferma mental de ese calibre está muy, muy difícil, maniática, manipuladora y hacerse la víctima al 100% de todo es una gente muy peligrosa...ya lo estamos viendo, culpan a todos de sus desdichas, menos a ellos mismos!...pobre del Príncipe Carlos!, no sólo se merece la corona sino que lo santifiquen por haber aguantado a esa desquiciada!
 
Pues ustedes tampoco tienen la verdad!, ni pueden comprobar que los Windsor hayan mandado asesinar a Diana!, y éso yo no lo creo ni tantito!, es injusto que hasta de la muerte de esa mujer culpen al Príncipe Carlos y/o a la Familia Real!, si eso fuera cierto...porqué los hijos de la asesinada siguen ahí pegaditos con los asesinos?, están viviendo bien contentos con los asesinos de su santa madrecita!, o son tan sinvergüenzas, faltos de moral y de todo como ella y ellos?, si los odiaran o tuvieran la certeza de que mataron a su madre deberían de largarse y renunciar!, al cabo es muy duro ser Príncipes dice el Enrique y nadie quiere ser Rey!, si tuvieran poco de vergüenza y dignidad ya se hubieran largado los dos y hubieran renunciado a todo!, ya que pregonan a grito abierto que su madre era una chingonería pués renuncien a todo, títulos y millones y sean dos simples mortales como cualquiera hijos de vecinos!,
No pudiste decirlo mejor Hermosa!!!Ciento por ciento de acuerdo contigo. En esta historia no hay cándidas palomas. Ni siquiera aquella a quienes algunos/as quieren santificar y hacerla pasar como una mártir de la Familia Real Británica.
 
De ser la más amorosa, la mejor de todas las mujeres pasa a convertirse 20 años después en una mujer manipuladora, enferma, que tenia todos los defectos del mundo.. Yo leí que Guillermo se había enamorado de una sus niñeras (no sé si se trataba de esta mujer), ¿y a nadie se le ha podido ocurrir, si se trata de ella, que quizás lo que Diana estaba intentando evitar era que el príncipe se obsesionase con esa mujer y sufriera más? Diana quería a sus hijos, a pesar de todas sus locuras, porque nadie dijo que ella era perfecta, se trataba de una mujer que terminó desequilibrada en su intento por enamorar a su marido y apartarlo de su amante.
Es que con el tiempo se han sabido cosas ocultas sobre Diana. Digamos que esa información se desclasificó y salió a la luz pública.
En cuanto a esta afirmación: "se trataba de una mujer que terminó desequilibrada en su intento por enamorar a su marido y apartarlo de su amante" ... ella no terminó desequilibrada... ella ya lo estaba cuando se casó según los comentarios que he estado leyendo en este foro.
 
Pero la reina HOY es Camilla.
:D :D :D :D
No es la Reina, es la mujer del Rey, o sea la Consorte, la que no se casó con su amado Charles porque no le gustaba la vida de palacio; ayyy, me parto y me mondo, menos mal que no le gusta. Pero no es ni será nunca madre de Rey. La madre del próximo Rey será para siempre Diana. Para siempre, Diana será la que aparezca en el árbol genealógico para siempre......para siempre.....para siempre. Diana es la madre de William y la abuela de George, los próximos reyes de Gran Bretaña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back